Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Deslumbran 127 mujeres en la gala preliminar de Miss Universo 2024
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
TrendsEspectáculos

Deslumbran 127 mujeres en la gala preliminar de Miss Universo 2024

El evento, realizado en la Ciudad de México, destacó por los desfiles en trajes nacionales, de baño y vestidos de noche, además de premiar los proyectos sociales más destacados.

Alex Tobar
Última actualización noviembre 15, 2024 2:03 PM
Por Alex Tobar
Publicado noviembre 15, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En un espectáculo que se extendió por más de tres horas, 127 candidatas brillaron durante la gala preliminar de Miss Universo 2024, celebrada en su 73ª edición en la Ciudad de México. La velada incluyó desfiles en trajes nacionales o típicos, trajes de baño y vestidos de noche, en presencia de los jurados encargados de evaluar a las participantes.

Entre las presentaciones, destacó la Miss El Salvador, Florence García, quien portó un traje de fantasía adornado con un círculo plateado, representando la evolución y el desarrollo del país.

- Advertisement -

Por otro lado, el evento contó con la conducción de R’Bonney Nola Gabriel, de Estados Unidos, y la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, de Nicaragua. La gala sirvió como antesala a la ceremonia final que tendrá lugar mañana sábado en la Arena Ciudad de México.

Antes del desfile de gala, se anunciaron los resultados del concurso Voice for Change, que premia los proyectos sociales y mensajes de impacto de las participantes. Diez delegadas fueron reconocidas por sus contribuciones en temas vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, destacando especialmente Bolivia, Guatemala y Camboya como finalistas de oro, mientras que Aruba, Baréin, Guinea, Tailandia, Finlandia, Eritrea e Islas Caimán fueron seleccionadas como finalistas de plata.

- Advertisement -

Los discursos de las ganadoras abordaron temas clave como la acción climática, la calidad de la educación, la salud y bienestar, así como la equidad de género, dejando claro que Miss Universo es mucho más que un certamen de belleza.

- Advertisement -
Karina Arrue a un paso de la cima del Everest
Hombre de 80 años murió al caer 7 pisos y mató a otro de 60 en concierto de ABBA
El Salvador contará con su primer mirador «skydeck»
Conflicto entre creadores de contenido: acusan a Yeik de apropiarse de ganancias de las transmisiones en vivo
Vocalista de Zoé llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny
ETIQUETADO:Florence GarcíaMéxicoMiss Universe
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juzgado desarrolla audiencia preliminar en el caso de la masacre de jesuitas
Noticia siguiente Instalan puestos temporales de venta de productos navideños en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan segundo Congreso Nacional de Educadores en Turismo 2025
Nacionales
noviembre 24, 2025
Cancillería y cooperación española lanzan proyecto que impulsa la reintegración socioproductiva de mujeres retornadas
Nacionales
noviembre 24, 2025
Gobernación destinará $16.2 millones del presupuesto 2026 para proyectos de inversión
Nacionales
noviembre 24, 2025
Conductor acusado de homicidio culposo de una mujer embarazada continuará en prisión
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?