Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este lunes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este lunes

Para este lunes se tendrán vientos acelerados por influencia de la Tormenta Tropical Oscar, que se encuentra ubicada en el Caribe. Se prevén lluvias y tormentas a partir de la tarde, en diferentes puntos del territorio nacional.

Edgar Torres
Última actualización octubre 21, 2024 9:47 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 21, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las lluvias y tormentas azotarán diferentes sectores de El Salvador, esta tarde y noche de lunes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El meteorólogo William Abarca explicó que, por la mañana, el cielo estará de poco nublado a medio nublado; por la tarde, se esperan chubascos y tormentas en varios puntos de la cadena montañosa, norte y nororiente, y cordillera volcánica centro-occidente.

- Advertisement -

Durante la noche, se esperan tormentas formándose en los alrededores la zona nororiental con desplazamiento hacia el sureste, extendiendo la nubosidad hacia la zona oriental, paracentral y central.

📌 #ElObservatorioInforma que este lunes tendremos vientos acelerados por influencia de la Tormenta Tropical Oscar, que se encuentra ubicada en el Caribe. Se prevén lluvias y tormentas a partir de la tarde, en diferentes puntos del territorio nacional. ⛈️

Nuestro meteorólogo,… pic.twitter.com/q5RqngDDY4

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 21, 2024

Abarca agregó que el viento estará, por la mañana y noche, del noreste, y por la tarde, de suroeste, con velocidades que irán de los 09 a 18 kilómetros por hora (km/h).

- Advertisement -

Para este lunes también se tendrán vientos acelerados por influencia de la Tormenta Tropical Oscar, que se encuentra ubicada en el Caribe. Se prevén lluvias y tormentas a partir de la tarde, en diferentes puntos del territorio nacional, remarcó el Ministerio de Medio Ambiente.

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, dos mil pandilleros más fueron llevados al CECOT, informó Presidente Bukele
Hasta 4 años de prisión podría pagar quien maltrate a un animal
Primera llamada de Donald Trump a un mandatario extranjero destaca relaciones con El Salvador
Aprueban fondos para Fase II Oportunidades del Plan Control Territorial
Medio Ambiente informa sobre posibilidad de marea roja no nociva en playas de La Libertad
ETIQUETADO:El SalvadorLluviasMedio AmbientePRONOSTICOTormentasVientos acelerados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 1,120 estudiantes serán beneficiados con reconstrucción de Centro Escolar en Ahuachapán Norte
Noticia siguiente FGR logra mantener en detención provisional a nueve miembros de una red de estafa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujetos en estado de ebriedad evaden señal de alto de las autoridades
Nacionales
septiembre 28, 2025
Centros educativos de Santa Ana Centro y Oeste serán renovados bajo el programa «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
septiembre 28, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
septiembre 28, 2025
Varios conductores son detenidos por conducir en estado de ebriedad y un atropello deja una víctima mortal
Nacionales
septiembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?