Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se esperan lluvias tipo temporal dispersas en diferentes puntos del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se esperan lluvias tipo temporal dispersas en diferentes puntos del país

Durante el transcurso de la tarde, se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional.

Edgar Torres
Última actualización septiembre 24, 2024 8:34 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para este martes, se esperan lluvias tipo temporal dispersas en El Salvador a partir desde horas después del mediodía, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Vamos a tener lluvias durante el día. Toda la madrugada ha llovido en diferentes puntos”, detalló el Ministro Fernando López.

- Advertisement -

El titular de la institución medioambiental agregó: “Hemos tenido precipitaciones desde la semana pasada. Anoche, por ejemplo, se tuvieron tormentas bastante significativas con acumulados de 83.4mm en San Francisco Gotera, Morazán”.

“Vamos a tener lluvias durante el día. Toda la madrugada ha llovido en diferentes puntos.” Ministro, @lopezfernando pic.twitter.com/prszcHrJhT

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) September 24, 2024

Por su parte, el meteorólogo David Pichinte Quele detalló que, durante la mañana, el cielo estará entre nublado y medio nublado, con claros ocasionales, y posibilidad de chubascos en sectores cercanos a la costa y a la franja volcánica centro-occidente.

- Advertisement -

Durante el transcurso de la tarde, se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional.

El meteorólogo agregó que, durante el transcurso de la noche, las precipitaciones podrían incrementar de intensidad, siendo más notables a lo largo de la zona costera y sectores del nororiente.

- Advertisement -

Asimismo, se detalla que el viento estará del oeste-suroeste, todo el día, con velocidades que irán entre los 09 a 18 kilómetros por hora (km/h), y en la zona costera notablemente más acelerado, alcanzando entre 25 y 35 km/h. Además, las temperaturas estarán frescas, por la mañana, y ligeramente menos cálidas, durante la tarde, debido a la nubosidad.

Alcalde de Santa Tecla establece lazos de cooperación con ciudades de Latinoamérica
Asesinos del joven Cristian Mejía enfrentarán el régimen severo del Penal de Máxima Seguridad
Colocan primera piedra del Parque Logístico Integración en Apopa
El Salvador es la marca país de más rápido crecimiento, según Brand Finance 
Comisión de Hacienda a favor de ratificar fondos para programa de Telemedicina en El Salvador
ETIQUETADO:Clima SVEl SalvadorLluviaLluvias tipo temporalMedio AmbientePronóstico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Avanza construcción del Moderno Centro de Monitoreo al Transporte y Emergencias
Noticia siguiente 50 Agro Mercados habilitados a nivel nacional alivian el bolsillo de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?