Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Soyapanecos disfrutan de espacios de convivencia revitalizados por el Gobierno y empresa privada 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Soyapanecos disfrutan de espacios de convivencia revitalizados por el Gobierno y empresa privada 

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que como gabinete están llegando a las comunidades para atraer a los gobiernos locales y sectores como la empresa privada a invertir y atender las necesidades de la comunidad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 2, 2024 6:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de un proceso de revitalización, instituciones de Gobierno y empresa privada entregaron a los habitantes de La Campanera una serie de espacios públicos de convivencia. Esta colonia por años fue territorio dominado por las pandillas y hoy se mantiene en una constante transformación.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que como gabinete están llegando a las comunidades para atraer a los gobiernos locales y sectores como la empresa privada a invertir y atender las necesidades de la comunidad.

- Advertisement -

El trabajo coordinado entre los ministerios de Seguridad, Vivienda, Cultura y empresa La Constancia, permitieron la rehabilitación de espacios que fueron entregados a los vecinos de esta comunidad.

De acuerdo con Villatoro, esto es el inicio de la ejecución del protocolo de reactivación e intervención comunitaria para atender necesidades de la gente. En este caso, se trata de una serie de pequeños parques que se encuentran al interior de la comunidad, en los cuales se instalaron juegos infantiles, arriates, habilitación de accesos, pintura, murales e instalación de luminarias, entre otros.

- Advertisement -

Por su parte, la representante de La Constancia, Carol Colorado, dijo que tienen un principio básico para apoyar estas iniciativas: “La empresa prospera si la comunidad donde operamos también prospera”. Este tipo de intervenciones generan las condiciones para que sus habitantes recuperen la paz y tranquilidad que les habían arrebatado los grupos criminales.

Alcalde Gustavo Acevedo reaviva la pasión por el arte y cultura en la Ciudad Heroica
Director de Penales, Osiris Luna impulsa un exitoso modelo de reinserción social en El Salvador
Ministerio de Economía informa sobre variación en precios de combustibles
Elementos de seguridad utilizan tecnología para poner tras las rejas hasta el último terrorista
Presentan acusación contra diputados desaforados por negociar dádivas a cambio de favores políticos
ETIQUETADO:El SalvadorPamdillasPlan Control TerritorialSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía de Venezuela emite orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia
Noticia siguiente Requerimiento contra sujetos que le quitaron la vida a una persona y aventaron su cuerpo a la quebrada 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ARENA niega ofrecimientos de candidaturas y exige respeto a su normativa electoral
Política
febrero 13, 2026
Junior H lanza su nuevo álbum «Depressed Mfks»
Nacionales
febrero 13, 2026
Intercambio cultural acerca a El Salvador con Australia y otros pueblos del mundo
Nacionales
febrero 13, 2026
25 años del terremoto que volvió a estremecer a El Salvador un 13 de febrero
Nacionales
febrero 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?