Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arrestan a sujetos que fueron captados robando en Los Conacastes, Soyapango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arrestan a sujetos que fueron captados robando en Los Conacastes, Soyapango

En el proceso de captura, se les logró incautar $360 en efectivo, tres teléfonos celulares y una motocicleta relacionada presuntamente con el delito.

Edgar Torres
Última actualización junio 7, 2024 7:19 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) ha logrado ubicar y detener a los individuos señalados como responsables de un robo reportado en Los Conacastes, Soyapango, tras la viralización de un video de denuncia ciudadana en redes sociales.

Los individuos identificados como Ricardo Rodrigo Pérez Rodríguez y Guillermo Josué Manzano Solórzano fueron capturados en un operativo dirigido por las autoridades policiales.

- Advertisement -

En el proceso de captura, se logró incautar $360 en efectivo, tres teléfonos celulares y una motocicleta relacionada con el delito.

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, enfatizó la determinación del Gobierno en combatir la delincuencia, declarando: «No vamos a permitir que estos individuos sigan acechando y aprovechándose del trabajo honrado de la población. En esta sociedad, los delincuentes ya no tienen cabida; su destino es la prisión».

- Advertisement -

Pérez Rodríguez y Manzano Solórzano enfrentarán procesos legales por el delito de robo. La captura de estos individuos demuestra el compromiso de las autoridades en salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población salvadoreña.

No vamos a permitir que estos individuos sigan acechando y aprovechándose del trabajo honrado de la población.

A través de redes sociales circuló un video de una denuncia ciudadana sobre un robo en Los Conacastes, Soyapango. Hemos ubicado a los sujetos responsables de este… pic.twitter.com/F17pP2NBeg

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) June 7, 2024
Foro destacará el rol de la familia y el juego como herramientas clave para el desarrollo infantil
Localizan cementerio clandestino utilizado por la MS para enterrar a sus víctimas
Plan Control Territorial logra reducir cifra de policías, militares y vigilantes privados asesinados durante 2020
Zona occidental con menos terroristas tras encierro de 268 sujetos de la MS13
FOTOS | Así quedó pandillero que abrió fuego contra elementos policiales en Cabañas
ETIQUETADO:CapturaDenuncia ciudadanaEl SalvadorLadronesNayib BukelePlan Control TerritorialPNCRobo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vigilante de centro comercial disparó varias veces al aire
Noticia siguiente Pronostican cielo nublado y lluvias en diferentes puntos del país para este viernes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?