Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Varias personas lesionadas tras grave accidente esta madrugada en el bulevar del Ejército
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Varias personas lesionadas tras grave accidente esta madrugada en el bulevar del Ejército

La Policía detalló que en el percance vial se vieron involucrados un camión pesado tipo volqueta y un camión pequeño, donde viajaban las víctimas.

Edgar Torres
Última actualización abril 24, 2024 8:46 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 24, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Alrededor de 10 personas resultaron lesionadas tras sufrir un grave accidente de tránsito, esta madrugada de miércoles, en el departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que en el percance vial se vieron involucrados un camión pesado tipo volqueta y un camión pequeño, donde viajaban las víctimas.

Esta madrugada verificamos un accidente de tránsito donde varias personas resultaron lesionadas en el bulevar del Ejército, a la altura de Terminal Nuevo Amanecer, Soyapango.

Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

En el percance, una volqueta chocó contra un… pic.twitter.com/6u6nL0hXAS

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 24, 2024

El suceso tuvo lugar sobre el bulevar del Ejército, a la altura de la terminal Nuevo Amanecer, en el municipio de Soyapango.

“Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital. A esta hora, las instituciones correspondientes continúan con la limpieza en la zona por el derrame de aceite”, detalló la PNC en su cuenta oficial de X.

Ad imageAd image

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía llevan a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.

Motociclista muere tras chocar contra un ciclista en carretera a Sonsonate

Un motociclista murió tras chocar contra un ciclista, la noche del martes, en el departamento de La Libertad, informó la Policía.

“Un motociclista falleció luego de chocar con un ciclista quien resultó lesionado”, detallaron oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la PNC tras inspeccionar la escena.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 33 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, a la altura del paso a desnivel Claudia Lars.

Durante algunas horas, el paso estuvo restringido mientras las autoridades procesaban la escena y levantaban el cuerpo sin vida de la víctima.

Inspeccionamos un accidente de tránsito sobre el km 33 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate a la altura del paso a desnivel Claudia Lars.

Un motociclista falleció luego de chocar con un ciclista quien resultó lesionado.

El paso se encuentra restringido… pic.twitter.com/1VZO5GWy2P

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 24, 2024
Presidente Bukele anuncia incautación récord de 6.68 toneladas de cocaína en altamar
Invertirán $15 millones en obras de protección para beneficiar a familias de Ilopango
Gobierno ejecuta acciones para garantizar abastecimiento de agua
China reconoce que estrategia de vacunación del Presidente Bukele posiciona a El Salvador en el primero de la región
Acercamiento de Zona de Convergencia y baja presión provocarán lluvias durante esta semana
ETIQUETADO:accidente de tránsitoBulevar del EjércitoEl Salvadorlesionadosmotociclista muertoPNCsiniestro vialSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Probabilidades de lluvia para este miércoles en diferentes puntos del país 
Noticia siguiente Pandillero adolescente es condenado a 15 años de internamiento por homicidio en La Paz
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?