Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Will Salgado construirá 50 casas para familias de escasos recursos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Will Salgado construirá 50 casas para familias de escasos recursos

Estas viviendas contarán con acceso a todos los servicios básicos, brindando así condiciones de vida dignas para sus habitantes.

Edgar Torres
Última actualización febrero 9, 2024 1:04 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Miguel, Will Salgado, ha anunciado la construcción de 50 casas en el Cantón La Puerta, las cuales serán de beneficio para las familias de escasos recursos de dicha localidad.

Estas viviendas contarán con acceso a todos los servicios básicos, brindando así condiciones de vida dignas para sus habitantes.

- Advertisement -

Además, Salgado informó que para el mes de abril de este año tienen previsto dar inicio a la construcción de 150 casas adicionales, gracias a los fondos de cooperantes que se encuentran en proceso. Esta noticia representa una gran oportunidad para los migueleños que han soñado con tener un hogar seguro y digno para sus hijos.

La iniciativa del alcalde Salgado ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, quienes ven en esta acción una muestra de compromiso y apoyo hacia los sectores más vulnerables del municipio. La construcción de estas viviendas no solo brindará un techo seguro a las familias beneficiadas, sino que también contribuirá al desarrollo y progreso de la zona.

- Advertisement -

La falta de viviendas adecuadas ha sido una preocupación constante en San Miguel, especialmente para aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una casa propia. Es por ello que la noticia de la construcción de estas 50 casas, y la futura construcción de 150 más, representa una esperanza y un alivio para muchas familias que han estado esperando por una oportunidad como esta.

El alcalde Salgado ha reiterado su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los sectores más desfavorecidos de San Miguel, buscando siempre mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Con proyectos como este, se demuestra que es posible brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

- Advertisement -

Salgado se someterá a elecciones generales este próximo 3 de marzo bajo la bandera de Nuevas Ideas. Las encuestas han favorecido su imagen gracias al trabajo constante en su administración.

España se une al programa de Migración Laboral de El Salvador
El Salvador reporta 117 casos confirmados de covid-19
Verifican avances en construcción de las obras en el segmento III del Bypass de La Libertad
Capturan a conductor de la R-44 por poner en peligro la vida de los pasajeros  
Video | Una pipa con 27 mil galones de alcohol vuelca en La Unión
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas IdeasPersonas de escasos recursosSan MiguelViviendasWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños son beneficiados con Programa de Migración Laboral 
Noticia siguiente TSE instalará 300 mesas para el escrutinio final en la elección de diputados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?