Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a hombre acusado de asesinar a su compañera de vida en San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a hombre acusado de asesinar a su compañera de vida en San Vicente

Desde el momento del homicidio, la Policía inició una investigación que condujo a la captura del sospechoso, quien intentaba escapar del país. Se confiscó el arma utilizada en el crimen.

Redacción
Última actualización febrero 7, 2024 8:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Juan Francisco Bermúdez Díaz, responsable del asesinato de su compañera en San Vicente, fue capturado por la Policía mientras intentaba salir del país. El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre el arresto y detalló que Bermúdez Díaz tiene antecedentes por diversos delitos, incluyendo violencia familiar y tenencia ilegal de armas de fuego.

El crimen ocurrió después de una fuerte discusión, donde Bermúdez Díaz atacó a la víctima con un arma blanca. El ministro Villatoro aseguró que el culpable enfrentará décadas en prisión conforme a la ley.

- Advertisement -

Desde el momento del homicidio, la Policía inició una investigación que condujo a la captura del sospechoso, quien intentaba escapar del país. Se confiscó el arma utilizada en el crimen.

«Personas como este asesino no tienen lugar en nuestra sociedad», advirtió el ministro, destacando el compromiso del gobierno de llevar a los responsables de crímenes ante la justicia.

- Advertisement -

No vamos a permitir que los hechos de sangre queden en la impunidad, este criminal que intentó huir del país será sometido a la #justicia y pagará con décadas conforme a la ley.

Gracias al trabajo de investigación e inteligencia de nuestra @PNCSV, hemos capturado a Juan… https://t.co/vRb8lkqpi8 pic.twitter.com/8elzMrA5wX

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) February 8, 2024
ARENA reacciona al discurso del Presidente Bukele con acusaciones recurrentes
IOTA dejó alrededor de 38 muertos en Centroamérica y miles de damnificados
300 jóvenes son beneficiados con becas en tecnología e innovación
Se reanudan las clases en todo el país a partir del lunes
Jorge Hernández es procesado por defraudar al fisco con más de $280,000
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas arrasó las elecciones presidenciales y Legislativa poniendo en riesgo la supervivencia de los partidos políticos restantes 
Noticia siguiente Inicia escrutinio final de elecciones Presidenciales y Legislativas en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Internacionales
octubre 28, 2025
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?