Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Acción Ciudadana reconoce triunfo contundente de Nayib Bukele en elecciones presidenciales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Acción Ciudadana reconoce triunfo contundente de Nayib Bukele en elecciones presidenciales

El opositor y director ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, también dijo que los que votaron por Nayik Bukele “son cómplices de una ruptura a la Constitución”.

Edgar Torres
Última actualización febrero 6, 2024 8:58 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, reconoció la inminente victoria del candidato de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, en las elecciones presidenciales de este pasado domingo 4 de febrero.

“Con el 70 % de actas, hay una tendencia clara y, obviamente con el 30 % restante, no va cambiar el resultado aunque lo sacara un solo partido, todos esos votos no logran llegar”, dijo Eduardo Escobar, quien ha sido ferreo opositor del actual gobierno.

- Advertisement -

🗣️ ACCIÓN CIUDADANA RECONOCE TRIUNFO DE NAYIB BUKELE EN ELECCIONES PRESIDENCIALES

“Con el 70 % de actas, hay una tendencia clara y, obviamente con el 30 % restante, no va cambiar el resultado aunque lo sacara un solo partido, todos esos votos no logran llegar”, detalló el… pic.twitter.com/WngyxonB7D

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 6, 2024

A pesar de la voluntad del pueblo y lo que dicta la Sala de lo Constitucional, Escobar insiste en que la candidatura de Nayib Bukele fue “inconstitucional”.

Por otra parte, el director de Acción Ciudadana también detalló que las elecciones Presidenciales y Legislativas, de este domingo 4 de febrero, se desarrollaron de manera tranquila. “Yo no escuché y no hay reportes de violencia en el ejercicio del sufragio y eso es positivo, pareciera en que todo el país se dio una votación tranquila”, enfatizó.

- Advertisement -

🗣️ OPOSITOR RECONOCE QUE LA ELECCIONES SE DESARROLLARON DE FORMA TRANQUILA

El Director Ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, reconoció que las elecciones Presidenciales y Legislativas, del pasado 4 de febrero, se desarrollaron de manera tranquila.

“Yo no escuché y… pic.twitter.com/lVHfJLAfEO

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 6, 2024

Por último, el opositor Eduardo Escobar dijo que los que votaron por Nayik Bukele “son cómplices de una ruptura a la Constitución”.

“Al final el pueblo fue cómplice de una ruptura a la Constitución… los que votaron por una candidatura inconstitucional son cómplices”, recalcó.

- Advertisement -

🚨EDUARDO ESCOBAR DICE QUE LOS QUE VOTARON POR BUKELE “SON CÓMPLICES DE LA RUPTURA A LA CONSTITUCIÓN”

El opositor y Director Ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, insiste en que la candidatura de @nayibbukele “es inconstitucional”, a pesar de la sentencia de la Sala de… pic.twitter.com/eN3DE34HOB

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 6, 2024
Carlos Araujo, de ARENA, asegura que presos del CECOT están “bien gorditos y bañaditos” 
Nayib Bukele: «Costó 30 años botar el régimen que nos tenía en la miseria, en la corrupción, en la inseguridad»
Presidente Nayib Bukele condena decisión del sistema judicial en reducir pena del expresidente Saca
Gobierno reitera no incrementar IVA para el 2021
Cecilia Rivera firma carta de compromiso para acciones en favor de la prevención de la violencia
ETIQUETADO:Acción CiudadanaEduardo EscobarEl SalvadorElecciones 2024Nayib BukeleOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Claudia Ortiz dice que VAMOS se ha posicionado como la «segunda fuerza» política en San Salvador
Noticia siguiente Funes sobre elecciones: La diferencia es tan abultada que difícilmente se puede hablar de un fraude

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?