Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresa invierte $6,9 millones y amplía su operación en El Salvador 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Uncategorized

Empresa invierte $6,9 millones y amplía su operación en El Salvador 

Actualmente, Unilever El Salvador suministra a la demanda local más de 41 mil toneladas de productos; y exporta 78,5 millones de dólares al mercado internacional.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 22, 2024 10:44 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 22, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

Unilever continúa estableciendo el punto de referencia de la industria con una inversión significativa de 6,9 millones de dólares para ampliar las líneas de producción en su planta de fabricación de alimentos en El Salvador. La compañía reafirma su compromiso con la innovación responsable, consolidando su posición como pionera en la integración de prácticas sostenibles, buscando mejorar su eficiencia y llegar a más consumidores.

Con el cuidado personal, la limpieza del hogar y los productos alimenticios, las principales marcas de Unilever han estado presentes en el mercado salvadoreño desde 1963. 

- Advertisement -

Actualmente, Unilever El Salvador suministra a la demanda local más de 41 mil toneladas de productos; y exporta 78,5 millones de dólares al mercado internacional.

“Nuestra ‘Planta Continental El Salvador’ tiene como objetivo ser la fusión de sabor y alegría, trayendo a la mesa los productos sostenibles de nuestro consumidor, de calidad superior y lleno de tradición”, explicó Noemí Cerón, gerente de la fábrica.

- Advertisement -

El cambio de nombre va acompañado de la apertura de nuevas líneas de producción que permitirán el aumento y la mejora sustancial de la capacidad de producción de sopas y consommés de las marcas Knorr y Continental, no solo para cubrir el mercado salvadoreño, sino también para fortalecer su oferta exportable a otros países de América Central, el Caribe y los Estados Unidos.

«Aumentaremos la capacidad de producción de 11.000 a 12 000 toneladas por año, mejorando la eficiencia con respecto a las líneas anteriores, esto nos permitirá innovar tanto en las presentaciones como en la formulación de los productos», agregó Noemí Cerón.

- Advertisement -

La inversión de Unilever en El Salvador apoya el crecimiento económico de la empresa y contribuye a la generación de más puestos de trabajo, aumentando la fuerza laboral operativa de la fábrica en un 7 %.

El presidente de Invest in El Salvador, Salvador Gómez Góchez, el director ejecutivo Samadhy Martínez, la directora de inversiones, Vanessa Bandak, y los especialistas en inversiones participaron en el evento de expansión de Unilever.

Presidente Nayib Bukele exhorta a salvadoreños en el exterior a ejercer su voto 
Presentan acusación formal contra responsables de lanzar un recién nacido a una fosa séptica 
Diputados estudian la regulación de certificación de especialidades médicas 
TRAGEDIA: mujer que compraba a orilla de la carretera muere tras ser arrollada por un conductor 
Mujer sufre accidente de tránsito en autopista a Comalapa
ETIQUETADO:El SalvadorinversiónSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Contradicción en discurso de la candidata a diputada por el FMLN, Karina Sosa
Noticia siguiente Recomiendan uso de mascarilla ante aumento de enfermedades respiratorias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?