Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele reacciona sobre los que se oponen a que la diáspora emita su voto 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele reacciona sobre los que se oponen a que la diáspora emita su voto 

El mandatario instó a los compatriotas que tienen su DUI con dirección en el extranjero, que pueden votar en línea, desde su celular, tablet o computadora.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 11, 2024 7:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

“Interesante cómo los que están en contra de que nuestros hermanos en el exterior voten, porque “no viven en el país”, son EXACTAMENTE LOS MISMOS que creen que los organismos internacionales, los gobiernos de otros países y las ONGs extranjeras, deberían de poder darnos órdenes. El chiste se cuenta solo”, señaló el Presidente de la República, Nayib Bukele, tras las opiniones de la oposición. 

El mandatario reafirmó el derecho al voto de la diáspora salvadoreña. “A nuestros hermanos en el exterior: ahora también se les respeta el DERECHO HUMANO al voto”, dijo. 

- Advertisement -

Instó a los compatriotas que tienen su DUI con dirección en el extranjero, que pueden votar en línea, desde su celular, tablet o computadora.

“La votación ya está abierta; decenas de miles de salvadoreños ya ejercieron su derecho. Aquí les comparto las instrucciones. Si tienen alguna duda o pregunta, pueden llamar 24/7 a este teléfono: +1 (833) 607-1560”, agregó. 

- Advertisement -

Interesante cómo los que están en contra de que nuestros hermanos en el exterior voten, porque “no viven en el país”, son EXACTAMENTE LOS MISMOS que creen que los organismos internacionales, los gobiernos de otros países y las ONGs extranjeras, deberían de poder darnos órdenes.… pic.twitter.com/5uL9AWbVxx

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 12, 2024

Por su parte, el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, condenó que ARENA y FMLN hayan pactado la vida de los salvadoreños a cambio de votos.  

“TODOS sabemos que siempre han estado y SIEMPRE estarán en contra de todo lo bueno para nuestro país, si fueron capaces de jugar con la vida de la gente, siempre serán capaces de TODO por ver al país sufriendo. Sigamos acompañando a nuestro Presidente Nayib Bukele a cambiar El Salvador”, señaló. 

- Advertisement -

TODOS sabemos que siempre han estado y SIEMPRE estarán en contra de todo lo bueno para nuestro país, si fueron capaces de jugar con la vida de la gente, siempre serán capaces de TODO por ver al país sufriendo.

Sigamos acompañando a nuestro Presidente @Nayibbukele a cambiar El… https://t.co/eeqAiDeQyk

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) January 12, 2024
Autoridades del Gobierno verifican avances de construcción en Periférico Claudia Lars
Poca afluencia en marcha convocada por la oposición
Rogelio Rivas confirma que el 16 de enero fue el segundo día sin homicidios en 2020
Presidente Bukele sobre encuesta de LPG Datos: «Si el periódico de la oposición dice 88%, ¿cuánto será en realidad?»
Reconstrucción de escuela del caserío El Carrizal en zona costera de Jucuarán beneficiará a más de 2,700 habitantes
ETIQUETADO:diásporaEl SalvadorEleccionesTSEVoto remoto por internet
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Residente revela su alma en «Ron en el piso»:¿Un adiós musical o un nuevo comienzo?
Noticia siguiente Varios pandilleros detenidos durante redada en San Miguel 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?