El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo, firmó un acuerdo bilateral en materia laboral entre Costa Rica y El Salvador.
Un acuerdo que permitirá que salvadoreños puedan viajar a laborar con términos de legalidad, seguridad y bajo estrictas normas de dignidad.
“Costa Rica tiene muy diversificado su mercado laboral, eso permitirá que nuestros compatriotas puedan acceder a empleos donde fortalecerán sus conocimientos y adquieran experiencias múltiples”, destacó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
El funcionario aseguró que los salarios promedios por rubros, son bastante competitivos y atractivos, además de todas sus prestaciones sociales, “esto incluye un sistema de protección social de primer nivel, iniciando con su sistema de salud”, indicó.
Gracias a esta iniciativa, El Salvador está abriendo fronteras y construyendo puertas de esperanza y éxito para la clase trabajadora, todo esto aunado con su desarrollo cultural, tecnológico y científico que posee.