Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asesinaron a un amigo tras una discusión, según la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asesinaron a un amigo tras una discusión, según la PNC

Los dos presuntos agresores, identificados como William Ernesto Portillo y Carlos Omar Chacón, presuntamente ahogaron al hombre durante el altercado y emprendieron la huida del lugar.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 6, 2023 2:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 6, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La tranquilidad en el cantón La Reforma, Ciudad Arce, La Libertad, se vio empañada por un violento suceso que dejó consternada a la comunidad. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio ocurrido a orillas de un río, donde la vida de un hombre fue arrebatada tras una discusión con dos supuestos amigos.

Según informes policiales, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba disfrutando de la tarde junto a William Ernesto Portillo y Carlos Omar Chacón. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de esparcimiento entre amigos se tornó fatal cuando una acalorada discusión desencadenó en un acto de violencia inimaginable.

- Advertisement -

Los dos presuntos agresores, identificados como William Ernesto Portillo y Carlos Omar Chacón, presuntamente ahogaron al hombre durante el altercado y emprendieron la huida del lugar, dejando tras de sí una escena desgarradora.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura de los responsables, quienes ahora enfrentarán cargos por homicidio. La PNC desplegó un operativo que culminó con la detención de Portillo y Chacón, brindando así un respiro a una comunidad conmocionada por la tragedia.

- Advertisement -

La investigación está en curso para esclarecer los motivos detrás de la disputa y determinar si existen más implicados en este violento acto.

Grupos de oposición lanzan mensajes de odio contra Primera Dama Gabriela de Bukele y diputadas de la Bancada Cyan
Fiscalía informa que 40 pandilleros entre ranfleros, homeboys y palabreros enfrentan audiencia preliminar
Gobierno impulsará la justicia restaurativa dentro y fuera del Sistema Penitenciario
Pareja acusada de asesinato de niña de cinco años en San Martín enfrenta audiencia inicial
Traficantes de droga son condenados a 10 años de prisión
ETIQUETADO:Ciudad ArceLa LibertadPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marero se quedó con las ganas de salir en libertad
Noticia siguiente Un tiroteo en la Universidad de Nevada en Las Vegas deja múltiples víctimas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?