Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y EE.UU fortalecen relaciones diplomáticas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y EE.UU fortalecen relaciones diplomáticas

La subsecretaria de Comercio Internacional de Estados Unidos, Marisa Lago, afirmó que "El Salvador es un socio muy importante de Estados Unidos".

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 10, 2023 11:49 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno de Estados Unidos y El Salvador.

«Hemos tenido una conversación fructífera con la delegación de Estados Unidos», señaló la ministra de Economía, quien expuso a los diplomáticos del país norteamericano los avances que El Salvador ha experimentado desde la administración del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Estamos en un buen momento de consolidación, para que productos y servicios que se generan en El Salvador puedan llegar a Estados Unidos y, también, que el país pueda convertirse en esa sede de negocios», afirmó.

Por su parte, la subsecretaria de Comercio Internacional de Estados Unidos, Marisa Lago, afirmó que «El Salvador es un socio muy importante de Estados Unidos».

- Advertisement -

Agrega que su visita a El Salvador es una muestra del fuerte compromiso comercial del país norteamericano.

Autoridades han sacado de las calles a 29 mil 482 sujetos vinculados a pandillas
Autoridades continúan verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en transporte público
Defensoría realiza inspecciones para evitar alzas injustificadas en medicamentos ante el incremento al salario mínimo
Dagoberto Gutiérrez destaca anuncios realizados por el Gobierno en el Día Internacional del Trabajador
Iglesia católica pide una Ley General de Agua que impida la privatización del recurso hídrico
ETIQUETADO:EE.UUEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El futuro de la IA portátil: Humane revela el ‘AI Pin’, más que un dispositivo, una experiencia
Noticia siguiente Google anuncia eliminación de cuentas inactivas de Gmail para reforzar la seguridad digital

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno no reporta fallecidos en playas públicas durante festividades de fin de año por cuarto año consecutivo
Nacionales
enero 9, 2026
Casi lista  reconstrucción del Parque Municipal de Cara Sucia en San Francisco Menéndez
Nacionales
enero 9, 2026
Realizan trabajos para normalizar abastecimiento de agua en Santiago de María
Nacionales
enero 9, 2026
Puerto de La Unión consolida recuperación operativa con aumento sostenido de buques entre 2019 y 2025
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?