Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador: Velocidad de los Vientos Norte disminuirá gradualmente en las próximas horas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador: Velocidad de los Vientos Norte disminuirá gradualmente en las próximas horas 

Durante la tarde de este sábado se esperan lluvias y tormentas sobre la zona oriental, con énfasis en los alrededores de la Sierra Tecapa-Chinameca y la zona norte. Por la noche, se mantiene la probabilidad de lluvias en la franja costera de las zonas oriental y paracentral. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 4, 2023 8:29 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informa que, para este fin de semana, la velocidad de los vientos norte disminuirá gradualmente. Además, se prevé lluvias en las zonas occidental y oriental del territorio nacional. 

Informaron que una nueva Baja Presión en el Caribe, con bajo potencial de desarrollo, y el acercamiento de la Zona de Convergencia Intertropical favorecerán las lluvias durante el fin de semana, principalmente el domingo.

- Advertisement -

Para este sábado por la mañana el cielo estará entre poco y medio nublado. Durante la tarde se esperan lluvias y tormentas sobre la zona oriental, con énfasis en los alrededores de la Sierra Tecapa-Chinameca y la zona norte. Por la noche, se mantiene la probabilidad de lluvias en la franja costera de las zonas oriental y paracentral. 

Mientras que para el domingo 5 de noviembre, el cielo estará entre medio nublado y nublado; además, se prevén lluvias y tormentas desde mediados de la mañana sobre las cordilleras Apaneca–Ilamatepec, El Bálsamo y Tecapa–Chinameca. Para la tarde, estas lluvias y tormentas se extenderían por la zona oriental y paracentral, alcanzando las zonas centro y occidente por la noche, disminuyendo poco a poco en el transcurso de esta. 

- Advertisement -

El viento se mantendrá del este, con velocidad de hasta 30 km/h. Las temperaturas ligeramente disminuidas por efecto de la nubosidad.

Capturan a pandilleros, traficantes y agresores en distintos operativos a nivel nacional
Capturan al “Pitufo”, uno de los principales proveedores de drogas para las pandillas
Más de 1,000 gestores apoyarán en eventos de Miss Universo
El Salvador mantendrá convenio de transporte aéreo con Costa Rica
PNC captura al Skinny, peligroso pandillero señalado en varios homicidios
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorVIENTOS NORTES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 5 de noviembre es la fecha límite para que salvadoreños en el exterior tramiten su DUI
Noticia siguiente Cientos de reacciones ante propuesta de “federación Bukele”; usuarios de varias partes del mundo opinan

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orquesta Tropical Femenina del Plan Cero Ocio participa en show navideño en Mejicanos
Nacionales
diciembre 16, 2025
Presidente Bukele reacciona ante nominación del próximo Embajador de Estados Unidos en El Salvador 
Nacionales
diciembre 16, 2025
Jóvenes se inscriben en universidades gracias a becas otorgadas por la Dirección de Integración 
Nacionales
diciembre 16, 2025
AirCity apunta a convertir a El Salvador en hub logístico regional
Nacionales
diciembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?