Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”

Tatiana Tobar
Última actualización octubre 10, 2023 7:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad brindó esta tarde información sobre el homicidio registrado en La Campanera, Soyapango, donde dejaron claro que este hecho no quedará en la impunidad.

“Sepan que como Gabinete de Seguridad vamos a utilizar todos los recursos, estamos acá como Estado Salvadoreño con todas las instancias correspondientes, precisamente para dar con los responsables del asesinato de esta menor de edad”, manifestó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

Villatoro señaló que hasta el momento se han capturado a tres personas sospechas del crimen.

“Como ustedes saben, las escenas del delito hablan y la comunicación o la información que tenemos de eso, ha generado algunas hipótesis, que obviamente no vamos a develarles, pero que, a este momento, ya genera la detención de 3 personas en vías de investigación”, dijo.

Ad imageAd image

El titular de Justicia dijo que todas las instancias del Estado salvadoreño y la Fiscalía General de la República (FGR) coordinan esfuerzos para poder dar con el paradero de los responsables de este abominable crimen que, sin duda, va a tener una respuesta fuerte y contundente por parte del Estado salvadoreño.

Meanguera recibe el Plan Nacional de Bacheo, la estrategia que está recuperando la red vial del país
Más de 115 niños y niñas reciben lentes gratuitos bajo programa «Ventanitas de Luz»
Desarticulan estructuras de la MS-13 y del Barrio 18 en el occidente del país
Guerra contra las pandillas contabiliza más de 750 grafitis de criminales eliminados a nivel nacional
Reportan un incremento de cianobacterias en Lago de Coatepeque 
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Descartan mano de pandillas en asesinato de   menor de Soyapango 
Noticia siguiente Familias reciben apartamentos con servicios de calidad en Complejo Habitacional en San Martín
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil ordena evacuar condominio en la colonia Escalón por riesgo estructural
Nacionales
junio 15, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro instalará más de 300 cámaras y 50 parlantes inteligentes
Nacionales
junio 15, 2026
Riesgo estructural obliga a evacuar edificio en la colonia Escalón
Nacionales
junio 15, 2026
Mario Durán llama a combatir la basura con educación y conciencia ciudadana
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?