Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador coronó a la nueva reina de las Fiestas Agostinas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador coronó a la nueva reina de las Fiestas Agostinas

Edgar Torres
Última actualización julio 22, 2023 9:25 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 22, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, presidió la gala de coronación de la Reina de las Fiestas Agostinas 2023, que tuvo lugar en la Gran Sala del Teatro Nacional. 26 candidatas se prepararon durante semanas para mostrar su dominio escénico, oratoria, expresión corporal y facial, manejo ante el público, entre otros aspectos que hacen integral a una reina de belleza.

Con 23 años, Nargis Amanda Elías Carballo, representante del Distrito 4, fue elegida como la nueva soberana de belleza de la capital, al mostrar la preparación indicada para portar la corona.

- Advertisement -

👑 AMANDA CARBALLO ES LA NUEVA REINA DE LOS FESTEJOS AGOSTINOS 2023

Anoche, Amanda Carballo fue coronada como la reina de los Festejos Agostinos 2023, durante un evento desarrollado en el Teatro Nacional, organizado por la @alcaldia_ss.

Fue el mismo alcalde de San Salvador,… pic.twitter.com/eLKRkcjFRj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 22, 2023

“San Salvador ya tiene a la mejor representante para las próximas Fiestas Agostinas. Felicitamos el trabajo de cada una de las participantes, sin duda, hubo mucho talento en competencia. Con este evento inauguramos la antesala de los festejos patronales de la capital, que serán históricos y se vivirán en un ambiente ordenado, limpio y seguro”, enfatizó Durán.

Las candidatas, con edades entre 18 y 25 años, representaron a los seis distritos de la capital, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Centro de Formación Laboral (CFL), Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), Secretaría de la Mujer y Familia, Gerencia de Mercados y Dirección de Desechos Sólidos.

- Advertisement -

Las concursantes fueron preparadas por el entrenador internacional de pasarela y moda, Tony Melara, para desfilar trajes casuales, de fantasía y de noche, ante un jurado que evaluó el desempeño individual.
Durante la velada, también se eligieron las representantes de las categorías: elegancia, fotogénica, simpatía, mejor cabellera y mejor sonrisa.

La nueva reina de San Salvador engalanará la alborada matinal y los desfiles tradicionales de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

- Advertisement -

También participará en distintos eventos programados en el parque de diversiones Sívarland 2023, que nuevamente se instalará en los contornos del estadio Cuscatlán.

Pronostican lluvias puntuales durante la tarde y noche de este jueves
Efecto coronavirus: Drástica baja en el precio de los combustibles
Llega buque con 500 toneladas métricas de alimentos para el programa PES
Tramitan difusión roja para Sánchez Cerén, Gerson Martínez, Manuel Melgar, Lina Pohl y Guillermo Suárez
Hacienda presenta a la FGR dos avisos por presunta evasión de $280 mil
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorEl SalvadorFiestas AgostinasMario DuránReinaSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a colombianos vinculados a red de estafa y extorsión en Ahuachapán
Noticia siguiente Se contabilizan más de 190 réplicas tras sismo en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Promueven oportunidades de empleo para los salvadoreños
Nacionales
junio 16, 2025
Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Nacionales
junio 16, 2025
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?