Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOTOS | Alcalde Gustavo Acevedo inaugura Skatepark en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOTOS | Alcalde Gustavo Acevedo inaugura Skatepark en Santa Ana

Edgar Torres
Última actualización julio 9, 2023 1:05 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Alcaldía Municipal de Santa Ana inauguró un nuevo y moderno Skatepark en la Colonia IVU; una comunidad del municipio que por décadas había sido olvidada y vivía a las sombras de las gestiones anteriores, pero ahora, se está trabajando por la juventud de este lugar, informó el edil de la ciudad, Gustavo Acevedo. 

El Alcalde Acevedo detalló que el objetivo es brindar espacios de recreación y apoyar la juventud creándole oportunidades de crecer en el deporte y sanas distracciones.

- Advertisement -

«Estamos creando espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias santaneca, y principalmente, para que la juventud derroche su energía en cosas positivas», afirmó.

La obra ha sido el resultado de un trabajo articulado entre la municipalidad y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). 

- Advertisement -

Para el diseño del Skatepark, el edil tomó en cuenta la opinión de la comunidad Skaters de Santa Ana, líderes juveniles que practican deportes extremos como: Skaters, Rollers y BMX.

En renovado «Skatepark Reparto IVU los 44», está ubicado entre la Avenida Independencia Norte y la 14ª Calle Poniente, en la populosq Colonia IVU.

- Advertisement -

El acto de inauguración fue acompañado por la diputada de Nuevas Ideas, por Santa Ana, Lorena Fuentes.

«Seguiremos trabajando por apoyar a nuestras nuevas generaciones, brindándoles los espacios de sano esparcimiento que se merecen para mantenerlos alejados de la violencia», señaló la parlamentaria.

Gobierno pondrá línea de crédito de $10 millones para sector ganadero
Gustavo Villatoro: «No vamos a tolerar ningún acto de violencia»
Mayores de 25 años pueden agendar su cita para vacunación contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele
Operativo en Ciudad Delgado es un fuerte golpe a las pandillas, dice ministro Rogelio Rivas
Apolonio Tobar: «No vamos a defender delincuentes, nuestro trabajo está enfocado en favor de las víctimas»
ETIQUETADO:Alcaldía Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoStakepark
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francia prohíbe marchas para evitar incremento de violencia
Noticia siguiente Atletas se despiden de San Salvador 2023 en ceremonia de clausura

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Autoridades emiten Alerta Verde por lluvias a escala nacional
Nacionales
junio 16, 2025
Automovilista y motociclista ebrios involucrados en un percance vial en La Paz Este
Nacionales
junio 16, 2025
Cesia Rivas intenta justificar uso privilegiado de fondos en la Asamblea
Política
junio 16, 2025
El Salvador experimenta lluvias y tormentas por cercanía de la ZCIT, zona de baja presión e influencia de onda tropical
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?