Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PSG sanciona a Messi por viajar a Arabia Saudita sin permiso
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

PSG sanciona a Messi por viajar a Arabia Saudita sin permiso

Edgar Torres
Última actualización mayo 2, 2023 9:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

El París Saint-Germain (PSG) ha decidido sancionar a Leo Messi con dos semanas de suspensión por ausentarse del entrenamiento de este lunes, según informa Radio Montecarlo (RMC).

El argentino viajó un día después de la derrota liguera del domingo ante el Lorient debido a un compromiso publicitario con Arabia Saudita. Según ha podido saber La Vanguardia, el jugador todavía no ha recibido la confirmación de la sanción.

- Advertisement -

Según medios franceses el viaje de Messi ha encendido los ánimos en su club. El dueño, el catarí Nasser Al-Khelaifi, decidió tomar cartas en el asunto, por lo que internamente se califica como un grave error y por ello el equipo parisino decidió iniciar este «clásico procedimiento disciplinario tras la ausencia de un empleado sin autorización alguna», tal y como asegura RMC. 

El argentino se perderá, por tanto, los dos próximos partidos del PSG, en Troyes este domingo, y ante el Ajaccio el sábado 13 de mayo.

- Advertisement -

El argentino se perderá por tanto los dos próximos partidos del PSG, frente al Troyes y el Ajaccio. Según L’Équipe, el rosarino del PSG viajó el lunes a Arabia Saudita, país del Golfo Pérsico con el que tiene un jugoso contrato de promoción, sin permiso ni la autorización de Luis Campos ni de su entrenador, Christophe Galtier.

Toda la plantilla se presentó en la ciudad deportiva de Camp des Loges para ejercitarse y algunos jugadores, según el diario francés, se sorprendieron de la no presencia del rosarino. Cuando el jugador programó el viaje no estaba previsto el entrenamiento que finalmente se realizó.

- Advertisement -

Este episodio coincide con la grave crisis deportiva que atraviesa el PSG, que ha caído en picado desde que acabase el Mundial de Catar, precisamente el que entronizó a Messi.

El equipo capitalino resultó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros en casa, limitando su ventaja en el campeonato local respecto al segundo (Olympique de Marsella) a 5 puntos.

El capitán de la selección argentina, de 35 años, termina además contrato con los parisinos el próximo junio, sin que, de momento, hayan trascendido avances en las negociaciones de renovación. Uno de los equipos que está muy pendiente de esta continuidad es el Barça y este episodio favorece estos intereses.

Real Madrid buscará la 15º en la final de Champions League
Hernán “Bolillo” Gómez asume como nuevo técnico de La Selecta con la mira en el Mundial 2026
FESFUT suspende partidos de fútbol a nivel nacional, tras hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán 
Nuevo técnico de La Selecta califica como «positivo» el primer entrenamiento
Lionel Messi asegura que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo
ETIQUETADO:Arabia SauditaArgentinaFútbolMessiPSG
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Medio Ambiente espera entre 10% y 20% menos de lluvia este año
Noticia siguiente Continúa juicio contra exalcalde de Zacatecoluca, Salvador Hirezi

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?