Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa fortalece lazos de amistad y cooperación entre el país y Francia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa fortalece lazos de amistad y cooperación entre el país y Francia

Edgar Torres
Última actualización noviembre 9, 2022 6:42 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo un importante encuentro en el Senado de la República Francesa, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante el encuentro, el Presidente del Senado, Sr. Gérard Larcher, realizó un saludo formal al Vicemandatario, en el que destacó la buena gestión del Presidente Nayib Bukele, a beneficio de El Salvador; además, ratificó la amistad entre ambos países y formuló votos para mantener esta relación fortalecida.

- Advertisement -

Además, el Vicepresidente recibió una medalla de reconocimiento a nombre del Senado, entregada por el Senador Daniel Laurent.

Félix Ulloa estuvo acompañado por altos funcionarios del Gobierno de Francia, entre ellos: la Primera Ministra, Sra. Élisabeth Borne, el Ministro de Educación Nacional y Juventud, Sr. Pap Ndiaye, Ministro de Salud y Prevención, Sr. François Braun y el Ministro Delegado Encargado de Relaciones con el Parlamento, Sr. Franck Riester.

- Advertisement -

La visita del Vicepresidente Ulloa al Senado se realiza el día del aniversario de la muerte del expresidente Francés Charles de Gaulle, y en el marco de la conmemoración del Armisticio que simboliza el fin de la Primera Guerra Mundial.

Gobierno realiza sanitización en instalaciones del Hospital Saldaña
88% del presupuesto del Ministerio de Vivienda se invertirá en construcción, reconstrucción, mejoramiento de viviendas y legalizaciones
Video | “Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo, el Gobierno que todos necesitábamos”, dice la población
Capturan con porciones de droga a “Chino Bartolo” en Quezaltepeque
Reportan aumento de incendios en casi un 200 % durante vacaciones de Semana Santa
ETIQUETADO:CooperaciónFélix UlloaGobierno de El SalvadorLazos de amistadVicepresidente de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Extorsionistas son sentenciados a 10 años de cárcel
Noticia siguiente Pandilleros son condenados hasta 80 años de cárcel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades destruyen más de $312 mil en droga vinculada a 42 casos judicializados
Nacionales
noviembre 21, 2025
Capturan a conductor que provocó accidente mortal en Chinameca
Nacionales
noviembre 21, 2025
ETESAL desarrolla la actividad «un día de trabajo con papá y mamá»
Nacionales
noviembre 21, 2025
“El Presidente Bukele ha hecho de este país el más seguro de Latinoamérica”: Ana Gabriel
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?