Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cafetaleros respaldan al Presidente Nayib Bukele para las elecciones de 2024  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cafetaleros respaldan al Presidente Nayib Bukele para las elecciones de 2024  

Edgar Torres
Última actualización octubre 4, 2022 3:52 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Asociación Cafetalera de El Salvador, que reúne a más de 22 mil caficultores, mostró su apoyo y respaldo al Presidente Nayib Bukele, para los próximos comicios de 2024. 

En ese sentido, durante un comunicado, compartido en sus cuentas oficiales, expresan que el Gobierno del Presidente Bukele promovió y actualmente ejecuta el Plan de Rescate de la Caficultura en El Salvador, que busca verdaderos beneficios para el sector, no como lo hicieron las administraciones pasadas que no apoyaron y dejaron en el olvido a los cafetaleros.

- Advertisement -

La Asociación Cafetalera de El Salvador, comunica lo siguiente: @PresidenciaSV, @ComunicacionSV , @AgriculturaSV pic.twitter.com/rdBCb0bALU

— ACAFESAL – Asociación Cafetalera de El Salvador (@acafesal) October 3, 2022

Asimismo, manifiestan que apoyan y reconocen la legalidad de la reelección presidencial, emitida en sentencia por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia. 

Además, la asociación señala que la administración del Presidente Bukele, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ha apoyado diferentes proyectos y programas que benefician a los cafetaleros a nivel nacional. 

- Advertisement -

“Esta excelente gestión nos ha permitido trabajar articuladamente para alcanzar los diferentes proyectos y programas en apoyo a los cafetaleros. Esto con las intenciones de recuperar, aumentar la producción y exportaciones del café salvadoreño”, expone Acafesal en su comunicado. 

Presidente Bukele ante solicitud que delitos de corrupción no prescriban : “Si usted es o fue corrupto, ya no dormirá tranquilo”
Empleados públicos y privados podrán ejercer su derecho al voto este domingo 
El Salvador registra 154 días sin homicidios
Iniciativa para la protección de personas en movilidad en coordinación con la Red de Naciones Unidas en El Salvador
Encuesta revela que el 92% de los salvadoreños aprueban las medidas tomadas por el presidente Bukele ante la pandemia
ETIQUETADO:CaféCafetalerosNayib 2024Nayib BukeleReelecciónsector productivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sube a más de 40 terroristas capturados durante cerco de seguridad en Comasagua
Noticia siguiente Diputados emiten dictamen favorable a nueva ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele entrega cinco mercados renovados en diferentes puntos del país
Nacionales
agosto 26, 2025
Comerciantes del Mercado San Miguelito pagarán la misma tarifa que tenían antes
Nacionales
agosto 26, 2025
Nueva Dirección de Mercados Nacionales garantizará el control, planificación y respaldo legal
Nacionales
agosto 26, 2025
Mercado San Miguelito contará con más de 1,000 locales distribuidos en 4 niveles
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?