Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más 1,300 armas y 275 mil dólares en drogas incautados durante el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más 1,300 armas y 275 mil dólares en drogas incautados durante el Régimen de Excepción

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 11:14 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad ha brindado un balance de los vehículos, armamento, dinero y droga que han sido decomisado a las pandillas tras la aplicación del Régimen de Excepción en el país.

Según las autoridades de Seguridad Pública, en 142 días de Régimen de Excepción se ha logrado confiscar a las pandillas 1,310 armas de fuego, 1,551 vehículos, 11,367 teléfonos celulares, más de $1,100,000 en efectivo y 75,000 porciones de droga valuadas en más de $275,000.

- Advertisement -

En ese sentido, las autoridades del Gobierno del Presidente Bukele han sido contundentes y la aplicación del régimen ha impactado fuertemente en las estructuras terroristas, dado que los salvadoreños han sido testigos de la seguridad que ahora existe en el país.

Recientemente el Presidente Bukele Nayib cuestionó a los periodistas «incómodos» por no tomar en cuenta los logros en seguridad pública que se tienen en el país y los niveles de seguridad que se están alcanzando.

- Advertisement -

Cabe señalar que el pasado martes, por quinta vez, el Gabinete de Seguridad llegó a la Asamblea Legislativa para solicitar la prórroga del Régimen de Excepción, una herramienta legal, que, según los funcionarios, en cuatro meses les ha permitido obtener resultados contundentes, como la captura de más de 50,000 terroristas y más de 170 días sin homicidios en todo el territorio nacional.

Gustavo Villatoro: “Vamos en la ruta correcta”
«El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños», Cecilia Rivera
Racha de accidentes deja fallecidos y lesionados en diferentes puntos del país
Desarticulan estructuras criminales de la MS en San Miguel
Primera Dama acompaña un parto para verificar atención del sistema de salud como parte de Ley Nacer con Cariño
ETIQUETADO:DecomisosEl SalvadorNayib BukelePNCRégimen de ExcepciónSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Genaro Ramírez: «Las extorsiones en el transporte público han disminuido hasta en un 95 %”
Noticia siguiente Gobierno en consultas para implementar tranvía o buses eléctricos en Área Metropolitana de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?