Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más privados de libertad en fase de confianza realizan obras en beneficio de la población, destaca Osiris Luna
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más privados de libertad en fase de confianza realizan obras en beneficio de la población, destaca Osiris Luna

Edgar Torres
Última actualización agosto 16, 2022 5:33 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que a través del Plan Cero Ocio se continúa transformando las cárceles en espacios donde internos en fase de confianza, aprenden diversos oficios y desarrollan el valor del servicio a la comunidad.

“Cada día desplegamos más de 50 comisiones en obras de apoyo a los salvadoreños”, resaltó el titular del sistema penitenciario Osiris Luna.

- Advertisement -

Con las habilidades de privados de libertad, en fase de confianza, se siguen restaurando las áreas de atención a los pacientes del sistema del Ministerio de Salud, específicamente en el Hospital Zacamil y otros centros asistenciales del país.

También, con las destrezas que poseen los internos se está construyendo un proyecto habitacional en Nuevo Cuscatlán, con el objetivo de cumplir el sueño de familias que anhelan un hogar.

- Advertisement -

Los privados de libertad son instruidos por el personal especializado de la Dirección General de Centros Penales, con el fin de contribuir diariamente en obras comunitarias, limpieza de playas, remodelación de escuelas, sedes policiales y mucho más.

Además, se despliegan a internos en fase de confianza para que realicen obras de mitigación en diferentes colonias y comunidades, con el objetivo de reducir las afectaciones que pueda ocasionar la época invernal en el país.

- Advertisement -

“En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Sistema Penitenciario sigue contribuyendo a los salvadoreños con el #PlanCeroOcio y no nos vamos a detener”, puntualizó el director Osiris Luna, como parte de su comunicado.

Director de @PenalesSV, @OsirisLunaMeza, destacó que el #PlanCeroOcio ha transformado las cárceles en espacios donde internos en fase de confianza, aprenden diversos oficios y desarrollan el valor del servicio

“Cada día desplegamos más de 50 comisiones en obras de apoyo”, agregó https://t.co/Q7ZsUvAGf8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 16, 2022
La FGR incauta bienes al exministro Munguía Payés
64 CUBOS serán construidos con fondos ratificados por Asamblea Legislativa para Plan Control Territorial
Embajada de China fortalece la inclusión educativa y los lazos con El Salvador
Esposos son condenados a ocho años de cárcel por lavado de dinero
Capturan a 13 terroristas que sembraban miedo en Soyapango, Ilopango y San Martín
ETIQUETADO:Centros PenalesObrasOsiris Luna MezaPrivados en Fase de Confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Claudia Ortiz lamenta que a los pandilleros capturados se les «trunquen sus proyectos de vida»
Noticia siguiente Más privados de libertad en fase de confianza realizan obras en beneficio de la población, destaca Osiris Luna

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Calor y lluvias puntuales para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
marzo 22, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca impacto de Surf City en estreno de documental “Olas y Raíces”
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?