Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele atrae desarrollo en los municipios con mejoras en conectividad vial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele atrae desarrollo en los municipios con mejoras en conectividad vial

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:42 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con la construcción de proyectos viales que permiten el desarrollo de todos los municipios del país, como parte de un plan nacional para rehabilitar toda la red vial.

Para que un municipio pueda lograr buenos niveles de desarrollo y bienestar directo a sus habitantes es trascendental contar una conectividad vial en óptimas condiciones, ya que de esta manera, tanto el turismo como el comercio se ven impactados positivamente.

- Advertisement -

En este sentido, desde que inició el trabajo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), el Presidente Bukele afirmó que el objetivo es demostrar que se puede hacer mucho más, con menos y que el dinero alcanza, cuando nadie roba.

Por ello, el director de la DOM, Álvaro Obyrne, reafirmó esta mañana que la tarea es realizar aquellas obras y proyectos solicitados por los alcaldes de todo el país y que tengan un factor importante de transformación de las tres zonas  del país.

- Advertisement -

“Estamos lanzando en diferentes municipios el Plan Nacional de Bacheo, los alcaldes saben que los estamos apoyando. Estamos en más de 80 municipios”, afirmó el director Obyrne.

El funcionario explicó que parte del proceso para realizar los proyectos y obras municipales es que el alcalde del municipio llame a la DOM para solicitar el apoyo, ya sea con construcciones de lugares como parques centrales y mercados municipales y, sobre todo, obras en la red vial.

- Advertisement -

“Estamos trabajando en obras de calidad para darle seguridad a la gente. Estas obras tienen garantía, no son obras que se dañarán con las primeras lluvias”, apuntó.

El director afirmó que trabajan en 786 proyectos municipales, los cuales son aparte de la ejecución del Plan Nacional de Bacheo.

El Gobierno del Presidente Bukele mantiene su firme compromiso con los salvadoreños, para entregarles obras de calidad y que representen un avance en la transformación de país, para que de esta manera experimenten mejoras en su calidad de vida.

VIDEO | Yajaira, la bailarina del parque Libertad, causa furor en desfile del Correo y contagia de alegría a salvadoreños
Policía capturan a más de 50 pandilleros de la 18 en Sonsonate
Defensoría del Consumidor verifica venta de boletería para el partido entre selecciones de El Salvador y Surinam
Fortalecen vínculos de nuevas generaciones de salvadoreños en el exterior
Salvadoreños en el exterior respaldan la reelección del Presidente Nayib Bukele, según CIESCA
ETIQUETADO:DesarrolloDOMEl SalvadorPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Varias víctimas tras tiroteo cerca de Vancouver, Canadá
Noticia siguiente El Salvador cuenta con protocolo de respuesta ante posible caso de viruela del mono

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?