Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Un muerto y dos personas en estado crítico tras aparatoso accidente sobre carretera a Comalapa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Un muerto y dos personas en estado crítico tras aparatoso accidente sobre carretera a Comalapa

Edgar Torres
Última actualización julio 20, 2022 2:41 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la autopista a Comalapa, el cual dejo como resultado un joven fallecido y otras personas que acabaron en estado crítico.

La víctima del mortal siniestro vial fue identificada como Kevin Edenilson Reyes, de 24 años de edad, quien falleció en el lugar del incidente debido a la gravedad de los golpes que sufrió.

- Advertisement -

De acuerdo al informe policial, las víctimas se conducían a la altura del kilómetro 13 y medio cuando la persona que manejaba perdió el control del automotor y volcaron.

Además, se indica que el percance sucedió debido a la persona que conducía lo hacía en excesiva velocidad y en estado de ebriedad.

- Advertisement -

Hasta el momento, se desconoce la condición actual de las otras dos personas que resultaron heridas y según el reporte se encontraban en estado crítico.

Ministerio de Turismo verificará protocolos de bioseguridad en Semana Santa
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Educación reitera el llamado a padres de familias para que hagan efectiva la matrícula 2021
Instalan audiencia inicial contra alcaldes y ex diputados acusados de corrupción
Obras Públicas informa que Bypass de La Libertad lleva un avance del 85%
ETIQUETADO:accidente de tránsitoCarretera a ComalapaEl SalvadorFallecidoheridos en estado críticosiniestro vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inicia construcción de paso a desnivel en redondel Integración
Noticia siguiente Un muerto y dos personas en estado crítico tras aparatoso accidente sobre carretera a Comalapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele participa en cumbre “Escudo de las Américas” junto a Donald Trump y líderes de la región
Nacionales
marzo 7, 2026
Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?