Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOTOS | Familiares de pandilleros capturados marchan en contra del Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOTOS | Familiares de pandilleros capturados marchan en contra del Régimen de Excepción

Edgar Torres
Última actualización julio 19, 2022 7:09 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En las últimas horas, se han filtrado una serie de imágenes que muestran una marcha por parte de familiares de pandilleros detenidos en el marco del Régimen de Excepción.


En ese sentido, la caravana de personas se dirigió a Casa Presidencial exigiendo la liberación de terroristas capturados mediante el régimen.

- Advertisement -


Se reporta que este grupo de personas partió desde la Plaza del Salvador del Mundo y se dirigió hacia Presidencia para presentar documentación, dado que consideran que sus parientes, «al parecer», no tienen ningún vínculo con estructuras criminales. Pesé a que más de las 47 mil capturas de delincuentes mediante la aplicación del régimen poseen tatuajes alusivos a sus pandillas.


Cabe señalar que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, tras la implementación de medidas de seguridad como el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción le han permitido a las autoridades lograr 156 días con cero homicidios, un logro sin precedente en El Salvador.

- Advertisement -
Alrededor de 1,600 elementos integran el Plan Invierno San Salvador Centro 2025
Defensoría del Consumidor investiga incumplimiento de contrato en contratación de estadías a través de Airbnb
“La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía”, Álvaro O´Byrne
Exagentes policiales y un civil acusados de robar $100 mil en negocios 
“Reunión muy productiva con el Presidente salvadoreño Nayib Bukele”: Secretario de Estado de Estados Unidos 
ETIQUETADO:El SalvadorFamiliares de pandillerosMarchaRégimen de ExcepciónTerroristas capturados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Óscar Picardo considera que las laptops entregadas por el Gobierno es «un regalo caro»
Noticia siguiente Sujeto intentó asesinar a su jefe para quedarse con su negocio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Refuerzan Surf City con entrega de mejoramiento de calle rural de Tamanique
Nacionales
diciembre 15, 2025
Carlos Araujo cuestiona continuidad del Régimen de Excepción y afirma que capturas pueden realizarse sin esa medida
Nacionales
diciembre 15, 2025
Desarrollan 400 actividades en Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 15, 2025
Reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio participan en reconstrucción de centros escolares en Chalatenango
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?