Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Población aprueba medidas de seguridad ordenadas por el Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Población aprueba medidas de seguridad ordenadas por el Presidente Nayib Bukele

Edgar Torres
Última actualización junio 30, 2022 3:10 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Varios ciudadanos brindaron sus reacciones ante el vil asesinato de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en manos de pandillas en la comunidad La Realidad, Santa Ana.

Tras un sondeo realizado en distintos puntos, la población mostró su apoyo a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, que tiene como prioridad acabar con los grupos criminales en el país, y brindarle la seguridad y bienestar a los salvadoreños.

- Advertisement -

“Hay bastantes delincuentes y es buena la limpieza de estos maleantes en las calles, está perfecto que vayan por los responsables”, expresó uno de los ciudadanos acerca de los operativos ejecutados para dar con los culpables del asesinato de los agentes policiales.

El Presidente Bukele tras su conferencia anoche advirtió que desatarán todas las Fuerzas del Estado para ir tras la pista de los actores materiales e intelectuales del cobarde crimen.

- Advertisement -

“Tras el hecho se ha activado nuevamente una alarma, pero con este Gobierno nosotros estamos contentos, ya que la delincuencia es menos y por eso se debe seguir con más rigidez”, señaló otro salvadoreño respecto al suceso ocurrido ayer en Santa Ana.

Además, el ciudadano abordado hizo remembranza o una comparación de las medidas aplicadas por las gestiones anteriores de ARENA y el FMLN para combatir la delincuencia. “Los gobiernos anteriores no servían para nada, ellos solo se dedicaron a robar y acabarse al país. Pero ahora, estamos con el Presidente Bukele, hay cosas que han mejorado y sé que podemos vivir en un país libre”, señaló.

- Advertisement -

El mandatario salvadoreño fue enfático anoche, detallando que la Guerra Contra Pandillas arreciará con más fuerza, las cárceles permanecerán controladas y que el asesinato de los tres héroes azules no quedará en la impunidad.

https://twitter.com/lahuellasv/status/1542304597808758786?s=21
Centros educativos de San Salvador Oeste y Centro forman parte del programa «Dos Escuelas por Día»
El Salvador será sede de unos de uno de los torneos de surf más importantes del mundo
Soldados hallan altar de pandillas dedicado a “San Simón” para pedir por sus actividades criminales en Chalatenango
Otorgan el alta médica a 14 pacientes sanados de COVID-19 en el Hospital El Salvador
Presidente del BCIE felicita a El Salvador por su reclasificación como economía de ingreso “medio alto”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños aprueban incremento de despliegue de fuerzas de seguridad anunciado por Presidente Bukele
Noticia siguiente Portillo Cuadra insiste que el Régimen de Excepción no es necesario

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?