Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados

Editor GM
Última actualización octubre 3, 2022 4:04 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada por el partido VAMOS, Claudia Ortíz, salió nuevamente a criticar el Régimen de Excepción que ha sacado de circulación a más de 53 mil pandilleros y le ha devuelto la paz y tranquilidad a los salvadoreños.

“¿Cuál ha sido el costo de este Régimen de Excepción? ¿O ese costo de esa relativa tranquilidad?, violaciones importantes a derechos de la población, sobre todo a gente inocente”, señaló la legisladora.

- Advertisement -

La narrativa de la diputada ha girado en torno a la defensa de los pandilleros capturados, victimizándoles y atacando una herramienta legal, que la Constitución faculta.

Ortiz asegura que hay una falsa percepción de seguridad por parte de la población, pero que en realidad nada de eso está pasando y asegura que podría tratarse de un pacto con las panillas como lo hicieron los gobiernos en el pasado.

- Advertisement -

Las reacciones de Ortiz se dan luego que los entrevistadores en una revista radiofónica le consultaran sobre la aprobación que los salvadoreños dan al trabajo del Presidente Bukele. “Solo lo aprueban en materia de seguridad”, dijo la parlamentaria antes de su ataque a la medida.

#Video | La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, nuevamente critica el Régimen de Excepción y dice que se están violentando los derechos de los pandilleros detenidos, los cuales dice que son “inocentes”. pic.twitter.com/6x81qiGDnp

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 3, 2022
Will Salgado presenta programas de turismo para dinamizar la economía de San Miguel
Presidente Bukele condena que dejen en libertad al que se robó la comida de la gente necesitada
Rodolfo Parker asegura que el PDC es pionero en iniciativas de austeridad
FMLN había contratado a empleados municipales vinculados a pandillas en Alcaldía de San Miguel
Analista político destaca acciones implementadas contra las pandillas  
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 81.4 % de salvadoreños aprueban el trabajo de la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Gobierno reitera que El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?