Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en San Salvador a dos sujetos acusados de matar a otro hombre en La Unión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en San Salvador a dos sujetos acusados de matar a otro hombre en La Unión

Editor GM
Última actualización julio 16, 2022 12:33 AM
Por Editor GM
Publicado julio 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Dos sujetos implicados en el homicidio de una persona reportada como desaparecida hace unos días en el municipio de Polorós, departamento de La Unión, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) este viernes.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Daniel Contreras Ramírez y Jorge Andrés Gallegos Rodríguez, quienes son los presuntos responsables del homicidio de Abdías Enoc Castillo Escobar, reportado como desaparecido el pasado 11 de julio de este año.

- Advertisement -

Las autoridades policiales señalan que los hechos ocurrieron en el departamento de San Miguel, donde los acusados se encontraban departiendo con la víctima y, posteriormente, lo asesinaron, lanzando su cuerpo a la orilla de la Carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 72, para posteriormente huir a San Salvador.

La captura de estos presuntos homicidas se produjo este día al interior de un centro comercial en San Salvador mientras intentaban usar la tarjeta de crédito de la víctima. Al momento de la captura se les incautaron documentos falsos del fallecido y un vehículo en el que se transportaban.

- Advertisement -

#LoÚltimo | Capturan a sujetos que departieron con un hombre a quien, posteriormente, asesinaron y lanzaron a la carretera Panamericana. Los hechores robaron el auto de la víctima y fueron sorprendidos queriendo usar las tarjetas de este en un centro comercial. pic.twitter.com/P94fWHvj1Y

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 15, 2022
Tras las rejas menores de edad que realizaban grafitis relacionados a pandillas en Usulután  
El Salvador lidera la vacunación Anti COVID-19 con dos dosis en Centroamérica
BINAES atrae a más de 55,000 visitantes en su primera semana, elevando el esplendor cultural en San Salvador
Presidente Bukele afirma que la paz en El Salvador ha afectado intereses de organismos internacionales
Sujeto condenado a 26 años de cárcel por abusar de una menor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña asegura que en Guerra Contra Pandillas se ha capturado a “miles de trabajadores”
Noticia siguiente Hugo Carrillo manipula a FESFUT para librarse de proceso penal por actos de corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?