Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación

Editor GM
Última actualización junio 2, 2022 1:34 AM
Por Editor GM
Publicado junio 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dio paso a cumplir una de sus promesas de campaña: La iluminación del estadio de los tigrillos del FAS con luces de primera generación.

«Como lo prometí en campaña, el Estadio Oscar Alberto Quiteño pronto estrenará luces de primera generación, estas luces le permitirán a nuestro amado equipo tigrillo poder disputar partidos por la noche, nacionales e internacionales», dijo Acevedo.

- Advertisement -

Las nuevas torres del estadio Óscar Quiteño contarán con 50 paneles LED para alcanzar los 1,500 lumen de capacidad.

C.D. FAS no juega en horario nocturno desde el pasado 7 de diciembre de 2017 en las semifinales de ida del Apertura 2017 en su serie ante Alianza F.C. que finalizó 1-1. Luego los cuartos de final de vuelta del Clausura 2018 que perdió 2-3 ante Audaz fue su último juego en dicho recinto deportivo.

- Advertisement -

Las obras a realizar para la nueva iluminación incluyen: Desmontaje de tres torres metálicas existentes del antiguo sistema de iluminación, readecuación de casetas de control existentes, construcción de cimentaciones, suministros de postes de concreto metálico y estructuras de soporte de las luminarias.

Además, suministro de luminarias LED necesarias para obtener un nivel de iluminación apto para eventos que se desarrollen o controlar su nivel para casos propiamente recreativos, de entrenamiento, etc. Suministro eléctrico dedicado para la iluminación de la cancha del Estadio, circuitos dedicados (canalización, alambrado tablero y protecciones) para dicha iluminación y suministro de sistema de control de encendido – apagado de las luces.

- Advertisement -
Presidente Bukele: Cambiaremos nuestro país contra todo obstáculo, contra todo enemigo
Fallece el empresario de transporte Catalino Miranda tras enfrentar procesos judiciales
Derecho Constitucional selectivo, la nueva «doble moral» de los diputados del FMLN, afirma Nayib Bukele
Equipos técnicos del Ministerio de Trabajo se desplazan a nivel nacional para verificar el cumplimiento de la ley
Inicia II fase de construcción de calle que conectará las playas El Icacal y El Esterón en Intipucá
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 623 cárcavas eliminadas en tres años de Gobierno del Presidente Bukele
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: «Estamos a punto de ganar la guerra contra las pandillas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fans de Shakira piden nuevas fechas para su residencia en El Salvador
Espectáculos
diciembre 19, 2025
El Salvador cuenta con nuevas rutas aéreas a EE.UU.
Nacionales
diciembre 19, 2025
PGR lanza nuevos programas para ampliar el acceso a la justicia en comunidades vulnerables
Nacionales
diciembre 19, 2025
Asamblea avala financiamientos para modernizar Aeropuerto Internacional y revitalizar mercados municipales
Nacionales
diciembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?