Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 4:05 PM
Por Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Marleni Funes, señaló esta mañana durante una entrevista televisiva, que la construcción del Puerto de la Unión Centroamericana, conocido como Puerto de Cutuco, fue un fracaso de la gestión del FMLN.

«Ahí esta ese puerto de La Unión, que incluso en los diez años del FMLN no se pudo echar a andar, ¿Por qué? Porque no se hizo de la manera correcta», dijo la parlamentaria.

- Advertisement -

Además señaló que, hay una serie de requisitos y permisos que debe cumplir y como no se cumplieron desde el principio, ahora es difícil su funcionamiento.

La diputada dejó entrever que a causa de la incapacidad de los gobiernos del FMLN, la obra presenta serias deficiencias en la actualidad.

- Advertisement -

#Video | La diputada del FMLN, Marleni Funes, considera que su partido fue incapaz de echar a andar el Puerto de Cutuco, en La Unión, durante los diez años de su gobierno "porque no se hizo de la manera correcta". pic.twitter.com/tYkm0sPuX0

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
Rector de la UCA defiende el sistema de salud heredado por el FMLN
Margarita Escobar: «abran los ojos el Gobierno está quebrando a El Salvador»
Diputados de Nuevas Ideas aprueban refuerzo de $13.5 millones para entregar insumos a más de 500 mil agricultores
La oposición no tiene ninguna oportunidad de ganar las elecciones presidenciales, dice Carlos Acevedo
«No tengo ningún proceso judicial abierto. Podré tener algunos defectos, pero corrupto no soy»: Rolando Castro
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNPuerto de La Unión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada de VAMOS no respalda el Régimen de Excepción porque es cuestionado por la “comunidad internacional”
Noticia siguiente Diputados de la Bancada Cyan resaltan transparencia en elección de titulares de PGR y TEG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?