Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 1:59 PM
Por Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, participó esta mañana en la Entrevista AM; donde, entre otras cosas, destacó las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ante la crisis por combustibles.

Rodríguez señaló que, el Presidente Nayib Bukele lanzó una serie de medidas para amortiguar la subida de precios del petróleo. Y dijo que en la región, fue la primera vez que se tomaron dichas medidas económicas.

- Advertisement -

El director del BCIE destacó que, tomaron la decisión de apoyar a la región con un programa por $800 millones. Indicó que es para colaborar con las medidas implementadas ante el alza de precios por la inflación.

“En otros países, el no actuar a tiempo ha provocado paros en el transporte público, y no solo en la región”, reveló Rodríguez, sobre la relevancia de actuar de forma oportuna ante el alza de precios del petróleo.

- Advertisement -

El funcionario resaltó que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas.

El director del @BCIE_Org para El Salvador, @LRodriguez_SV, resalta que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas. pic.twitter.com/eFKKtfVrlz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
José Urbina destaca la labor de la Asamblea de la mano con el Ejecutivo
Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje
Gustavo Acevedo promueve Gran Acuerdo Ilamatepec y se posiciona como líder político en occidente del país
Astronauta salvadoreño establece nuevos récord de vuelo espacial
Café de El Salvador participa en evento internacional especializado en Arabia Saudita
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBCIECombustibleEl SalvadorLuis RodríguezNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Noticia siguiente Ministro de Seguridad confirma captura de cuatro pandilleros que buscaban huir hacia el oriente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Top 10 de destinos imperdibles en El Salvador
Nacionales
junio 5, 2026
Condenan a 20 años de prisión a dos pandilleros por extorsionar a comerciante en San Miguel
Nacionales
junio 5, 2026
Reos reconstruyen el Centro Escolar Colonia Chaparrastique en San Miguel Centro
Nacionales
junio 5, 2026
Surf City impulsa el turismo y dinamiza la economía local con la llegada de atletas internacionales
Nacionales
junio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?