Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Migración y Extranjería junto a Relaciones Exteriores agilizan la entrega de pasaportes a salvadoreños en el exterior
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Migración y Extranjería junto a Relaciones Exteriores agilizan la entrega de pasaportes a salvadoreños en el exterior

Editor GM
Última actualización febrero 21, 2022 7:14 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, el director general de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalon y la Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, brindaron detalles sobre la misión de apoyo de expertos en Emisión de Pasaporte, que viajarán hacia sedes consulares en los Estados Unidos.

Esta misión es un trabajo articulado que ha sido encomendado por el Presidente Nayib Bukele, con el objetivo de beneficiar a la diáspora que reside en el país norteamericano, emitiendo pasaportes de forma inmediata.

- Advertisement -

Se espera que, este grupo apoye para agilizar la entrega de pasaportes en los siguientes consulados: California, Nueva York, Texas, Atlanta, Aurora, Boston, Charlotte, Chicago, Doral, Elizabeth, Las Vegas, Seattle, Silver Spring y Woodbridge.

Durante el anuncio de esta iniciativa, la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, expresó «vamos a tener mucho impacto entre los compatriotas, así como más cobertura en todas estas ciudades donde hay alta presencia de salvadoreños».

- Advertisement -

El objetivo de desplegar a todo este personal es solventar la necesidad de documentación de los connacionales, quienes tienen proyectado viajar a nuestro país y a otros destinos, así como la realización de otros trámites administrativos, explicó la viceministra.

Por su parte, el Director General de Migración , Ricardo Cucalon, expresó que este esfuerzo es una muestra del trabajo articulado entre dos instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para beneficiar a la diáspora.

- Advertisement -
El misterio del ¿por qué los loros hablan?
Hallan a hombre ahorcado en la habitación de un hospedaje de San Salvador
Anuncian construcción de 64 CUBOS en diferentes comunidades del país
Presidente Nayib Bukele decreta este 17 de noviembre como Día Nacional de la oración
Buscan fomentar autoconsumo de energía eléctrica producida por fuentes renovables
ETIQUETADO:Cindy PortalDirección de Migración y ExtranjeríaEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasRelaciones Exteriores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Oscar Ortíz asegura que el gobierno del FMLN dejó casi terminada la ex presa El Chaparral
Noticia siguiente Gobierno ejecuta acciones para el desarrollo de Mipymes del sector turismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?