Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rector de la UCA y exdiputada del FMLN comparecerán ante Comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rector de la UCA y exdiputada del FMLN comparecerán ante Comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa

Editor GM
Última actualización febrero 2, 2022 4:31 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que investiga la asignación de fondos públicos a organizaciones no gubernamentales por parte de legislaturas anteriores ha citado a comparecer en su sesión de trabajo al padre Andreu Oliva, rector de la Universidad Centroamericana (UCA) y a la exdiputada y exalcaldesa de Ayutuxtepeque por el FMLN, Blanca Flor Bonilla.

La diputada presidenta de la Comisión, Alexia Rivas, confirmó este día los citatorios y convocó a los integrantes de dicha Comisión. Oliva ha sido citado para la sesión del día de mañana jueves 3 de febrero a las 2:00 de la tarde, mientras que la exalcaldesa por el FMLN fue citada para el día viernes 4 a las 9:00 de la mañana.

- Advertisement -

El pasado 14 de octubre, la diputada Rivas aseguró que, entre los hallazgos que ha encontrado la comisión que investiga la asignación de fondos a ONG se encuentran $24.3 millones asignados a la UCA desde 2011 a través de los presupuestos que las legislaturas anteriores aprobaron.

Según Rivas, las anterior Asamblea Legislativa concedió recursos a más universidades privadas cuando las necesidades de la Universidad de El Salvador (UES), único centro de estudios superiores del Estado, eran apremiantes.

- Advertisement -

#LoÚltimo || Presidenta de la #ComisionAntiFachada, @AlexiaRivasG1, informa que se ha citado a las siguientes personas:

-Rector de la UCA, Andreu Oliva.

– Ex Diputada de la Asamblea y del Parlacen, Ex Alcaldesa de Ayutuxtepeque por el FMLN: Blanca Flor Bonilla. pic.twitter.com/QdiMubFaxw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 2, 2022
Cristián Flores: «Me inscribí oficialmente como candidato a alcalde de San Miguel»
Los diputados de ARENA y el FMLN negaron brindar recursos para seguridad pública
Embajadora Milena Mayorga sostiene importante reunión con congresista Mario Balart
ARENA pide disculpas por sus equivocaciones cuando gobernaron el país
Diputado del FMLN quien dijo que Bitcoin es una “moneda secreta” presenta recurso de institucionalidad contra la Ley
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde de Yamabal junto a cinco concejales hacen oficial su renuncian al partido ARENA
Noticia siguiente Nuevas renuncias evidencian crisis interna en ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No odias lo suficiente a los medios”, Presidente Bukele
Política
febrero 12, 2026
Disfraces, alegría y música reinan en la previa del tercer concierto de Shakira
Espectáculos
febrero 12, 2026
Gabriela de Bukele destaca alianza internacional para proteger a la primera infancia
Nacionales
febrero 12, 2026
Verifican legalidad de dispositivos electrónicos en negocios de San Salvador
Nacionales
febrero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?