Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno lanza jornadas de inspección en mercados municipales para minimizar riesgos de incendios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno lanza jornadas de inspección en mercados municipales para minimizar riesgos de incendios

Editor GM
Última actualización enero 10, 2022 5:09 PM
Por Editor GM
Publicado enero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Gobernación y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, llevará a cabo una serie de inspecciones en mercados municipales a nivel nacional.

El ministro de Gobernacion, Juan Carlos Bidegain, informó, está mañana, el inicio de las inspecciones que llevará a cabo el personal de Bomberos en los mercados municipales de los diferentes municipios.

- Advertisement -

Garantizar la seguridad y bienestar de los comerciantes y usuarios es el principal objetivo de las inspecciones que, este día, arrancan en los mercados municipales, detalló el ministro de Gobernación.

«Este trabajo dará inicio en el municipio de San Salvador y cubriremos todos los mercados del territorio nacional», señaló Bidegain.

- Advertisement -

Aseguró que, estas inspecciones dejarán un producto técnico, para que los alcaldes puedan realizar las respectivas  mejoras en infraestructura eléctrica y en las medidas de seguridad para minimizar riesgos de incendios.

Durante las inspecciones que, este lunes, iniciará el Cuerpo de Bomberos en los mercados municipales se verificarán las conexiones eléctricas y que los lugares cuenten con los implementos de seguridad para atender algún conato de incendio.

- Advertisement -

«Estamos comprometidos con nuestro trabajo, junto a nuestros héroes del Cuerpo de Bomberos», remarcó el titular de Gobernacion.

🚨Nuestro personal desarrolla verificación en instalaciones del Mercado Central edificio 1, San Salvador, con el propósito de constatar las medidas de seguridad en el lugar. 🧑‍🚒⚠️🦺🧯 pic.twitter.com/Ww4z7Ahqqt

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) January 10, 2022
VMT sanciona a rutas del transporte colectivo por mantener unidades en mal estado para los usuarios
Presidente Nayib Bukele: «No somos colonia, ni patio trasero ni delantero como le quieren decir ahora»
Nuevas Ideas obtendría mayoría absoluta en Asamblea Legislativa
El Salvador y China inician negociaciones para Tratado de Libre Comercio
Primera Dama destaca importancia de la educación prenatal y avances en salud neonatal a un año de la ley Nacer Con Cariño
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mercados Modelos del AMSS  a través de la implementación de una Cultura Integral de Seguridad es impulsada por Alcalde Mario Durán
Noticia siguiente Reportan reducción sostenida en casos de dengue, zika y chikungunya

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Los grupos del Mundial 2026 toman forma con un sorteo que redefine el mapa del fútbol
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?