Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador entre las cinco economías con perspectiva de crecimiento en la Región, afirma ministro de Hacienda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador entre las cinco economías con perspectiva de crecimiento en la Región, afirma ministro de Hacienda

Editor GM
Última actualización enero 4, 2022 3:26 PM
Por Editor GM
Publicado enero 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, destacó que gracias a las buenas decisiones tomadas por el Presidente Nayib Bukele, el país se encuentra entre las 5 economías que tienen buenas perspectivas de crecimiento en la Región.

“Estamos por inaugurar algunos recintos fronterizos”, mencionó, al mismo tiempo que señaló, la importancia de inaugurar obras de infraestructura para el crecimiento de la economía, como el Periférico Claudia Lars y Gerardo Barrios.

- Advertisement -

Zelaya mencionó: “El Salvador ha cerrado muy bien y nos ubicamos en las primeras cinco economías que tienen buenas perspectivas de crecimiento en la Región. Este lugar del país es ocupado junto a naciones como Panamá».

Otro de los puntos clave destacados por el ministro son las estrategias como FIREMPRESA, el aumento al salario mínimo y otras decisiones estratégicas tomadas por el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Por otro lado, Zelaya aseguró que mientras esté al frente del ministerio y el Presidente Bukele frente al Ejecutivo, no se hará un aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

#CrecimientoEconómico | “En términos generales, creo que el pueblo salvadoreño tiene que tener la confianza de que el Gabinete de Gobierno del Presidente @nayibbukele sigue trabajando fuertemente en la recuperación económica”: ministro de @HaciendaSV, @AlejandroZelay9. pic.twitter.com/eYyW8TpEOr

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 4, 2022
Moderno y seguro mercado en Tapalhuaca que beneficia a más de 6,000 habitantes de La Paz Oeste
Prevén lluvias aisladas para horas de la tarde 
Hoy se cumple un año desde que el Gobierno inició el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19 en el país  
Sujeto que agredió a persona de la tercera edad en Antiguo Cuscatlán era administrador de un  hogar de ancianos
Bancada Cyan presenta iniciativa para reformar la Ley Especial contra los Delitos Informáticos
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reportan importante reducción en accidentes de tránsito durante vacaciones de Navidad y fin de año
Noticia siguiente Alertan sobre peligro de incendio por sobrecalentamiento en auriculares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?