Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN realizará su cuadragésima convención nacional con profundas divisiones internas y crisis económica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN realizará su cuadragésima convención nacional con profundas divisiones internas y crisis económica

Editor GM
Última actualización diciembre 17, 2021 7:03 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha convocado a sus asambleístas para celebrar su cuadragésima convención nacional, en medio de una profunda crisis política.

La dirigencia efemelenista ha venido cosechando fracaso tras fracaso, y busca consolidarse en uno de sus peores momentos. Sus 4 diputados estan divididos y sus líderes «históricos» mantienen una fuerte riña para hacerse de la dirección del partido.

- Advertisement -

Incluso el expresidente, ahora Nicaragüense, Mauricio Funes, ha denunciado que un sector del partido es aliado del Gobierno del Presidente Bukele.

Luego que la cúpula se alineara con ARENA para desestabilizar el trabajo del Gobierno, el FMLN perdió respaldo popular, pues quedó evidenciado que su lucha no era por el bienestar del pueblo si no por mantener los privilegios ganados a través de la política.

- Advertisement -

Figuras emblemáticas como Fidel Fuentes y Carlos Ramos, el primero exalcalde de San Marcos y ahora militante de la Nueva Democracia Cristiana y el segundo ahora alcalde por GANA en San Pedro Masahuat, abandonaron ese instituto político por alejarse de sus bases.

FMLN demanda a Gobierno de Nayib Bukele resolver problemas que ellos dejaron
Agresores sexuales recibirán duras condenas, asegura diputada Alexia Rivas 
Norman Quijano revala que fue advertido de sus procesos penales y desafuero por negociar con pandillas
Chaleco arenero fue encontrado junto a equipo informático que TSE utilizará durante elecciones
Ex diputados que ahora son asesores, pero denuncian que no llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele señala que está “clarísimo” el financiamiento a marchas de oposición por parte de Estados Unidos
Noticia siguiente Reos en fase de confianza construyen estructuras de vigilancia para socorristas en playas de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?