Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ante profunda crisis, alcalde de San Cayetano renuncia a ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ante profunda crisis, alcalde de San Cayetano renuncia a ARENA

Editor GM
Última actualización noviembre 18, 2021 2:46 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana se conoció que el edil de San Cayetano Istepeque en San Vicente por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Raúl Juventino Mejía, renunció a la militancia de ese instituto político por considerar que “la respuesta del partido a la realidad nacional, ya no corresponde con lo que el país necesita” dijo en una carta que fue dada a conocer esta mañana.

El alcalde manifestó que considera que la línea adoptada por ARENA ante la coyuntura actual de El Salvador, es únicamente crítica destructiva, sin entender el claro mensaje dado por el electorado en los comicios de 2019 y 2021.

- Advertisement -

La salida de Mejía se da en momentos en los que ARENA atraviesa una de las crisis más profundas, con un diputado del PARLACEN en proceso de antejuicio en la Asamblea Legislativa y otros funcionarios y exfuncionarios que se han separado en semanas anteriores de ese partido.

El ahora exalcalde tricolor, detalló que su salida fue consensuada con las bases de su municipio y su Concejo Municipal, para seguir trabajando en el desarrollo de su municipio sin distracciones, y señaló que la actual dirigencia del partido no ha sido capaz de permitir la renovación y dar espacios a los nuevos liderazgos.

- Advertisement -
Bancada Cyan aprueba construcción de moderno Aeropuerto del Pacífico para el desarrollo oriental del país 
Diputada Alexia Rivas destaca investigaciones a “ONG fachadas”
VIDEO | FMLN y ARENA planean activarse con armas para desestabilizar al Gobierno del Presidente Bukele
Presidente Bukele denuncia irregularidades en contrato del bypass de La Libertad durante gobierno del FMLN
VIDEO | “El Chino” Flores afirma que el Whisky es parte de la canasta básica
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Funcionarios de partidos tradicionales, negociaban a cambio de prebendas,» afirma Christian Guevara
Noticia siguiente Condenan a dos hermanos por extorsión en Sonsonate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FMLN califica como «persecución política» el proceso judicial contra Benito Lara
Nacionales
agosto 20, 2025
Seleccionado nacional Enrico Dueñas es el nuevo fichaje de Alianza
Deportes
agosto 20, 2025
Detención contra dos acusados de estafa por ventas en redes sociales
Nacionales
agosto 20, 2025
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?