Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara ante las más recientes obras ejecutadas por el Gobierno:“ ¿Ven la diferencia?”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Christian Guevara ante las más recientes obras ejecutadas por el Gobierno:“ ¿Ven la diferencia?”

Editor GM
Última actualización octubre 29, 2021 3:09 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, hizo un resumen de los sucesos más destacados de la semana. A través de su cuenta de Twitter. El parlamentario destacó las inauguraciones de la Planta Potabilizadora Torogóz y el Periférico Gerardo Barrios.

“El balance semanal es Presidente Nayib Bukele inaugurando ByPass San Miguel y Planta Torogoz, ARENA juramentando a Norman en el PARLACEN y defendiendo al Pollo Samayoa por sobresuelos. Y el FMLN oyendo como Funes era un ebrio que repartía dinero por todos lados. ¿Ven la diferencia?”, dijo el diputado.

- Advertisement -

Guevara también señaló que en esta semana se comprobó que 3 miembros de FUSADES recibieron dinero de la Partida Secreta en concepto de sobresueldos.

“Aparte de ver la legión de tuiteros a sueldos como Segura, Lorena Peña, Chato Vargas y Paolo Luers defendiendo al sistema corrupto que tenían antes” mencionó.

- Advertisement -
Presa «El Chaparral» a hora se llamará «Central Hidroeléctrica 3 de Febrero», anunció el Presidente Nayib Bukele
95% de avances en obras de protección en cause del río Chagüite en Ilopango
Con engaños, diputados manipulan a veteranos de Guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
ASILECHE aclara que Gobierno no posee deudas con empresas de productores de lácteos
Francisco Alabi supervisó la toma de pruebas de COVID-19 en Soyapango
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele señala que la oposición también se adjudicará la construcción del Periférico Gerardo Barrios
Noticia siguiente Presidente Bukele condena que exfuncionarios recibieran “jugosos sobresueldos” en gobiernos pasados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?