Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele fortalece la autonomía económica e inclusión financiera de las mujeres salvadoreñas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele fortalece la autonomía económica e inclusión financiera de las mujeres salvadoreñas

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:04 AM
Por Editor GM
Publicado octubre 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, en el marco del convenio entre BANDESAL y el ISDEMU, se inició la entrega de capital semilla a mujeres emprendedoras y empresarias.

El Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, destacó el impacto positivo en la sociedad de generar oportunidades reales de desarrollo y crecimiento económico, a todas aquellas mujeres que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

- Advertisement -

«Gracias al trabajo articulado con ISDEMU, coincidimos en la creación de un convenio para entregar capital semilla no reembolsable a mujeres en situación de riesgo», señaló Durán.

«Este capital semilla no es un préstamo, es una donación para que se inicien 200 nuevos negocios sin la necesidad de endeudarse con prestamistas, agiotista o bancos», puntualizó.

- Advertisement -

En total serán beneficiarias 200 mujeres de diferentes sectores vulnerables, para que puedan llevar a cabo sus emprendimientos.

Este día, en el marco del convenio entre nuestro banco y el @ISDEMU, iniciamos la entrega de Capital Semilla a mujeres emprendedoras y empresarias. pic.twitter.com/9d7QvyS4c1

— Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (@BANDESAL) October 13, 2021
Justicia salvadoreña condena a criminales de la MS por diversos delitos
Mujeres privadas de libertad restauran Policlínico de San Vicente
Ministerio de Turismo verificará protocolos de bioseguridad en Semana Santa
FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
Policía y Fuerza Armada dan seguridad al primer cargamento de vacunas contra COVID-19
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad realizan mega jornadas de fumigación en distintos puntos del país
Noticia siguiente Gobierno lanza iniciativa de Aeroclúster , bajo la modalidad “Triple Hélice”, para potenciar crecimiento de las industrias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Prevén lluvias y tormentas para este domingo 
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?