Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre militares puestos a la orden de la Justicia: “Todos los que cometan delitos, serán castigados”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sobre militares puestos a la orden de la Justicia: “Todos los que cometan delitos, serán castigados”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó luego que la Fiscalía General de la República (FGR) presentara requerimiento fiscal contra seis miembros de la Fuerza Armada, acusados de Privación de Libertad Agravada y Agresión.

El jefe de Estado señaló que El Salvador, por mucho, es el país más seguro de Latinoamérica, pero como en toda sociedad, aún hay sujetos que piensan que pueden cometer delitos y no enfrentar las consecuencias.

«Pero no en El Salvador; todos los que cometan delitos, serán castigados con todo el peso de la ley, no importa quiénes sean. Impunidad 0, esa es la meta», afirmó el Jefe de Estado.

Entre los 6 miembros de la Fuerza Armada, acusados están: Héctor Ovidio Alvarado Rivera, como autor directo de los hechos, René Alfredo Escobar Sánchez, Hilario Antonio Flores Cabezas, Vicente Elías Gómez González, Edgardo Antonio Pintín Martínez y Eder Ovidio Salazar Molina

Ad imageAd image

Todos ellos, en calidad de cómplices necesarios. A estos 5 sujetos, se le sumarán los delitos de Lesiones y Amenazas con Agravación Especial, según explicó al FGR.

De acuerdo con las autoridades fiscales, los hechos se registraron el pasado 23 de septiembre. Desde ese momento, fueron capturados e iniciaron las investigaciones.

Hoy fueron trasladados al Juzgado de Paz de Teotepeque, donde serán acusados y se realizará el procedimiento de intimación para definir fecha de audiencia.

Vicepresidente Ulloa participa en entrega de suministros médicos para el futuro Hospital INABVE
«Estamos en bajo riesgo ante la situación del COVID-19»: Francisco Alabí
Se registran más de 40 viviendas afectadas por las lluvias
Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Carlos Saade anuncia aviso ante la Fiscalía por financiamiento de campaña de Joel Sánchez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a militares involucrados en privación de libertad y abuso de una menor
Noticia siguiente Gustavo Villatoro: “Ninguna persona está por encima de la ley”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?