Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia pavimentación y mejoramiento de calles internas en El Zonte, La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia pavimentación y mejoramiento de calles internas en El Zonte, La Libertad

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el propósito de mejorar la movilidad, el desarrollo económico y social de las familias salvadoreñas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa ejecutando obras de mejoramiento vial y construcción de vías adecuadas en diferentes puntos del país.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó el inicio del mejoramiento y pavimentación de las calles internas del sector de la playa El Zonte, Chiltiupán, en La Libertad.

- Advertisement -

Las obras que inician, hoy, son parte de la primera etapa de proyectos que ejecutará el Gobierno del Presidente Bukele y contemplan el cambio de calles internas, que actualmente son de tierra, por vías adecuadas para la movilidad de locales y turistas que visitan la playa.

“Vamos a empezar con el proceso de adoquinado y también pavimentación de diferentes calles de El Zonte, vamos a intervenir en este momento 1.3 kilómetros aproximadamente (…), vamos a adoquinar 600 metros y el resto lo vamos a pavimentar”, destacó Rodríguez.

- Advertisement -

Estos trabajos ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas en El Zonte están enmarcados en los 10 impulsos económicos que implementa el Gobierno, para potenciar a El Salvador en materia de turismo.

“Les vamos a dejar a todos los turistas y a todas las familias de este sector calles dignas. Esto es parte de los impulsos económicos, en su etapa dos, que es el desarrollo del turismo de este sector y de toda la franja costera”, agregó.

- Advertisement -

El funcionario añadió que, en los próximos días, también, comenzarán con otras obras, a fin de adoquinar todas las calles de acceso que conducen hacia las playas de La Libertad, proyecto que contempla la construcción de los respectivos sistemas de drenaje.

Bitcoiners entregan incentivo a jóvenes emprendedores de Apopa
Vicepresidente Félix Ulloa participa en reunión del SICA
Asamblea declara improcedente sesión extraordinaria en donde se aprobarían fondos para policías y soldados
62 pandilleros que operaban en Cojutepeque, San Vicente y Zacatecoluca permanecerán en la cárcel
Reconocido extorsionista fue capturado este día en Quezaltepeque, La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Duras acusaciones al Gobierno de Ecuador por coches bomba y motín carcelario
Noticia siguiente Inversionistas marroquíes interesados en invertir en El Salvador 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?