Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Araujo dice que ARENA no tiene nada que ver con actos de corrupción que vinculan a Alberto Romero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Araujo dice que ARENA no tiene nada que ver con actos de corrupción que vinculan a Alberto Romero

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 25, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exasesor de ARENA, Carlos Araujo, desvinculó al partido tricolor sobre los actos de corrupción que la Fiscalía General la República (FGR) imputa al diputado de dicho instituto político, Alberto Romero.

“Es algo que lo hizo personalmente, no es algo que el partido le encargo hacer y creo que el partido no tiene nada que ver”, señaló el exasesor de ARENA sobre el caso de Alberto Romero.

- Advertisement -

📹 | "ARENA NO TIENE NADA QUE VER EN LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN": CARLOS ARAUJO SOBRE PROCESO DE DESAFUERO ALBERTO ROMERO

El exasesor de ARENA, Carlos Araujo, dice que la dirigencia de ARENA debe tomar acciones y apartar al diputado Alberto Romero de sus filas, porque sino estaría… pic.twitter.com/dJeEow8TUs

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 25, 2023

Además, el exasesor cuestionó el papel de la dirigencia de dicho instituto político por no pronunciarse en el caso del diputado Alberto Romero , quien es investigado por la FGR por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“Lo que más ARENA ha hecho a ARENA, es ese señalamiento de corrupción y encubrimiento y, si la dirigencia no se pronuncian al respecto y no hace nada al respecto, es cómplice con su silencio”, dijo.

- Advertisement -
Diputado Jorge Castro: “Hemos caminado a pasos agigantados en tan solo 100 días de trabajo”
Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Ronal Umaña sobre posible candidatura del Presidente Bukele: Sería interesante derrotarlo en las urnas
Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro propone crear Comisión Especial para investigar sobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro en Brasil para traer más oportunidades y beneficios para los salvadoreños 
Noticia siguiente Ronald Umaña defiende a Alberto Romero en medio de acusaciones de corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?