Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El Chino” Flores dice que el FMLN financiará su campaña con la venta de sopa de patas y de frijoles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“El Chino” Flores dice que el FMLN financiará su campaña con la venta de sopa de patas y de frijoles

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:31 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 7, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato presidencial por el FMLN, Manuel “El Chino” Flores, reiteró que el pueblo salvadoreño financiará la campaña del partido de izquierda, a través de diferentes actividades para la recaudación de fondos.

“Muchos se burlan cuando les digo que vamos a vender sopa de frijoles, sopa de patas, pollo asado, carne asada, cuchumbeadas y rifas”, dijo el político.

"EL CHINO" FLORES DICE QUE EL FMLN FINANCIARÁ SU CAMPAÑA CON LA VENTA DE SOPA DE PATAS

El candidato a la presidencia por el FMLN, Manuel "el Chino" Flores, confirmó que su partido se financiará de vender sopa de patas, de frijoles, carne asada, bonos, rifas y otras actividades.… pic.twitter.com/qI3a8MPwFq

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 7, 2023

A pesar de que el partido de izquierda no tiene el respaldo del pueblo salvadoreño, según múltiples estudios de opinión, el candidato presidencial del FMLN ha mostrado su optimismo de cara a las elecciones presidenciales, legislativa y municipales que se desarrollarán en el 2024.

“A Nuevas Ideas lo derrotamos fácilmente”, dijo recientemente el candidato presidencial durante una entrevista brindada en canal 21.

Ad imageAd image
Claudia Ortiz sobre la deserción de militantes: «Es algo normal que nos fortalece»
ARENA y FMLN enfrentan deslegitimación y pérdida de credibilidad
Candidato presidencial de Nuestro Tiempo cuestiona Régimen de Excepción
«ARENA y FMLN están condenados a desaparecer por no trabajar en favor de la ciudadanía», José Chamagua
Gustavo Acevedo exige a la FGR investiguen posibles casos de corrupción de la alcaldesa Milena de Escalón
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¡Luis Miguel viene a El Salvador! Conoce su fecha de presentación
Noticia siguiente Prisión para sujetos que asesinaron a un hombre y dejaron su cuerpo en un pozo en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?