Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:18 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 20, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A cuatro años de la implementación del Plan Control Territorial, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que los resultados son irrefutables.

De acuerdo con el legislador, el éxito del Plan Control Territorial tiene la aprobación del pueblo salvadoreño, quien hoy vive en plena seguridad y tranquilidad en sus comunidades.

- Advertisement -

Este 20 de junio, el Plan Control Territorial cumple cuatro años desde su implementación, esta estrategia ha sido un pilar para el éxito en el combate a la delincuencia durante la administración del Presidente Nayib Bukele.

Este Plan fue lanzado por el Gobierno el 20 de junio de 2019, como una estrategia para combatir a las estructuras criminales y garantizar la seguridad a escala nacional.

- Advertisement -

El legislador también recordó el trágico hecho que terminó con la vida de varios salvadoreños al interior de un microbús en Mejicanos.

“Hoy se cumplen 13 años desde que las pandillas incendiaron una unidad del transporte colectivo con pasajeros en Mejicanos y además les dispararon. Esos hechos son los que ahora estamos combatiendo y ya no ocurren en el país gracias a Dios”, señaló.

- Advertisement -
Carlos Saade critica al Presidente Bukele porque «les da lo que piden los salvadoreños»
Nueva reforma pide que condenados por corrupción, pandillas o crímenes de guerra no accedan al indulto
Dennis Salinas condena que Cristina Cornejo sea fiscal en Comisión de Antejuicio contra Director de la Policía
La prioridad de este Gobierno es que nuestros hermanos salvadoreños tengan un estatus migratorio permanente en EEUU: Milena Mayorga
Gallegos dice que las interpelaciones en la Asamblea son linchamientos contra funcionarios del Gobierno
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exigen a exministro Carlos Roberto Morán devolver más de 80 mil dólares robados
Noticia siguiente Cientos de colombianos marchan en contra de las reformas del gobierno de Gustavo Petro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Asamblea vuelve a respaldar Régimen de Excepción para seguir sumando días sin homicidios
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador se consolida como referente en seguridad ante ojos de EE.UU.
Nacionales
agosto 27, 2025
VIDEO | Intensas lluvias y vientos provocaron fuerte oleaje en el lago de Ilopango
Nacionales
agosto 27, 2025
Árboles caídos afectan tránsito y red eléctrica en distintos puntos del país
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?