Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA inaugura pozo en planta de bombeo El Espino
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA inaugura pozo en planta de bombeo El Espino

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró un nuevo pozo en la planta de bombeo El Espino, que reforzará el suministro a más de 22 mil habitantes de Santa Tecla, La Libertad.

«Lo distintivo de esta planta de bombeo es que estamos estrenando un moderno sistema de filtración y tratamiento del agua, con el cual nos aseguramos que el servicio que distribuimos cumple con los estándares de calidad para llegar a los hogares salvadoreños», afirmó el titular de ANDA.

El proyecto incluye la perforación del pozo, equipamiento y la construcción de un sistema de tratamiento, con una inversión de $575,000, informa el presidente de la institución.

Entre las zonas beneficiadas con este proyecto están: Ciudad Merliot, Residencial Santa Teresa, Jardines de La Libertad, Jardines de la Sabana, Jardines de Merliot, Jardines del Volcán y zonas ubicadas en la carretera hacia el Puerto de la Libertad son los sectores beneficiados.

Ad imageAd image

El Gobierno del Presidente Bukele reitera su compromiso de acercar uno de los servicios primordiales a la población.

Ministra Karla Trigueros: “Un nuevo El Salvador comienza en nuestras escuelas”
Más de 60 mil terroristas capturados en el Régimen de Excepción
Ministro Rolando Castro suspende trabajos de construcción por vulnerabilidad en suelos
Presidente Nayib Bukele da ultimátum a alcaldías: Plazo vence esta medianoche para revertir cobros ilegales
“La principal meta que ha tenido el Gobierno es proteger la vida de los salvadoreños»: Marcela Pineda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Verifican precios de alimentos en Zacatecoluca, La Paz
Noticia siguiente Finaliza juicio contra acusados del feminicidio de Flor García
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?