Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: FMLN busca el voto de familiares de las pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Araujo: FMLN busca el voto de familiares de las pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:09 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, cuestionó este viernes una propuesta presentada por el FMLN ante la Asamblea Legislativa, la cual busca derogar el Estado de Excepción, iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para sacar de las calles a estructuras criminales.

«El FMLN quiere buscar (con el derogamiento del Régimen) el voto de los familiares de los que van a estar en la cárcel de Tecoluca», afirmó el analista en el espacio de entrevista de un medio televisivo.

- Advertisement -

#EnTv | "El FMLN quiere buscar (con el derogamiento del Régimen) el voto de los familiares de los que van a estar en la cárcel de Tecoluca", afirma el analista @waraujo64. #LasCosasComoSon pic.twitter.com/H1p3Z8Ke1M

— La Noticia SV (@lanoticiasv) September 2, 2022

La semana pasada, la diputada del FMLN, Anabel Belloso, presentó una iniciativa para derogar el Régimen de Excepción, una herramienta constitucional que ha logrado sacar de las calles a más de 50 mil pandilleros.

La parlamentaria desestimó los resultados de esta medida que ha permitido llevar Paz a los salvadoreños, misma, que cuenta con el respaldo de más del 85 por ciento de los salvadoreños, según una encuesta realizada por la UCA.

- Advertisement -

La propuesta de la diputada Belloso pasó a estudio de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa.

El partido de izquierda se ha caracterizado por cuestionar el plan de seguridad impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
Ministra de Educación supervisa cumplimiento del Lunes Cívico en centro escolar y destaca valores patrióticos
Capturan a hombre que mató a una mujer y un menor de edad en Sonsonate
Capturan a dos salvadoreños y un guatemalteco quienes poseían varias porciones de droga 
Operativos dejan la captura de más terroristas en diferentes puntos del país 
Primera Dama recibe destacado Premio Mundial de la Ciencia Eureka 2022 por impulsar protección de la infancia salvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sunset Park aumentará las visitas al Puerto de La Libertad hasta un 60%
Noticia siguiente Dos pandilleros que desaparecieron a repartidor de pizza pasarán 23 años en la cárcel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión entre bolos termina con un capturado y un herido 
Nacionales
mayo 3, 2026
Calor y lluvias con actividad eléctrica para este domingo 
Nacionales
mayo 3, 2026
Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?