Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ISSS destaca crecimiento de cotizantes en el 2022
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ISSS destaca crecimiento de cotizantes en el 2022

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:05 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala Guerrero, destacó este martes que el número de cotizantes durante el año 2022 subió a 939, 031.

«La actividad económica en el país sigue creciendo y esto lo vemos reflejado mes a mes en el aumento del número de cotizantes del ISSS», expresó la funcionaria a través de Twitter.

- Advertisement -

Además, detalló que «la recuperación de empleos con el gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene al alza. Los datos del mes de junio 2022 muestran una recuperación del 115.2% evidenciando la confianza en la gestión. Seguiremos sumando acciones que velen por los salvadoreños».

La actividad económica en el país sigue creciendo y esto lo vemos reflejado mes a mes en el aumento del número de cotizantes del ISSS.
¡El Gobierno del Presidente @nayibbukele sigue avanzando! https://t.co/cVXiviPfQy pic.twitter.com/9ATYgx9O2H

— Mónica Ayala Guerrero 🇸🇻 (@MonicaAyalaGue1) August 16, 2022

En junio del 2020, el ISSS reportó 810, 009 cotizantes; mientras que en el 2021, registró 864, 857. No obstante, en el año 2022, incrementó a 933, 264.

- Advertisement -

Las políticas en el ámbito económico impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele han sido fundamentales para el crecimiento del empleo en El Salvador.

«¡Paren de matar ya!», ordena el Presidente Bukele a grupos delincuenciales
Gobierno en alerta máxima ante aviso sobre circulación de nuevas variantes de COVID-19
Ministro de Trabajo destaca gira por Canadá en busca de oportunidades laborales para los salvadoreños
Fase 5 del Plan Control Territorial buscará pandilleros catalogados como Objetivos de Interés Policial
Salvadoreños celebran su día en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hacienda presenta iniciativas para compra anticipada de deuda a Nueva Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Comuna viroleña inicia señalización de calles junto a la DOM

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?