Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada dice que el FMLN siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada dice que el FMLN siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que los gobiernos del FMLN estuvieron marcados por altos índices de criminalidad en el país, la diputada Anabel Belloso manifestó este lunes que el partido de izquierda siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños.

«Como FMLN, desde todos los espacios, ya sea desde la Asamblea Legislativa, desde nuestros dos periodos de gobierno, en los gobiernos locales, hemos trabajo siempre en garantizar la seguridad ciudadana de la población, atendiendo diferentes ejes y aspectos», manifestó la legisladora en una entrevista radial.

- Advertisement -

#VIDEO | La diputada del FMLN, Anabel Belloso, manifestó que el partido de izquierda siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños. pic.twitter.com/V6Ila59qgS

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2022

El FMLN, incluyendo sus diputados, han sido fuertes opositores a las políticas de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el cual ha permitido la captura de más de 46 pandilleros que atemorizaban a los salvadoreños.

Además, el partido de izquierda no ha brindado sus votos en la Asamblea Legislativa para el Régimen de Excepción, una iniciativa que ha dado mayores herramientas a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, en el marco de la guerra contra las pandillas.

- Advertisement -
Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
Joel Sánchez propuso cambios en el himno de ARENA pero se opusieron 
Vicepresidente, Félix Ulloa coordinará estudio y propuesta de reformas a la Constitución de la República
“El Salvador, hoy por hoy, es un país en el que todos quieren invertir”: Walter Alemán
Flores: “Alcalde de Santa Tecla hizo préstamo de $7 millones para campaña”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partidos de la LMF no se disputan por suspensión de asignaciones arbitrales por la FESFUT
Noticia siguiente Más de 15 mil personas apoyaron a los comerciantes del Mercado Hula Hula durante el fin de semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aeropuerto Internacional de El Salvador registra crecimiento durante la temporada de fin de año y consolida resultados positivos al cierre de 2025
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por posesión y tenencia de drogas
Nacionales
enero 7, 2026
Ejecutan obras para desobstrucción en colector de aguas residuales en Santa Tecla 
Nacionales
enero 7, 2026
Sivar Seguro integrará IA para mitigar riesgos
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?