Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, afirmó este miércoles que la Bancada Cyan está dispuesta en acompañar al presidente de la República, Nayib Bukele, en todas las iniciativas que se impulsan para continuar combatiendo a las pandillas en el país.

«Como Bancada Cyan, cada vez que el Gobierno solicite una prórroga del Régimen de Excepción, nosotros vamos a votar sin dudarlo (…) nosotros tenemos claro que estamos del lado del pueblo salvadoreño», enfatizó el parlamentario.

- Advertisement -

#Política | Diputado de @nuevasideas, @ChrisGuevaraG, dejó en claro que cada vez que Gobierno del Presidente @nayibbukele necesite prorrogar el #RégimenDeExcepción, toda la @BancadaCyan dará sus votos sin dudarlo para garantizar seguridad a población en la #GuerraContraPandillas. pic.twitter.com/lpdL4bJLcV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022

Las declaraciones del legislador surgen luego que pandilleros asesinaron a tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Ana.

Las víctimas fueron identificadas como el inspector Carlos Mauricio Velásquez Rodríguez, ONI E9182; el agente Franklin Antonio Lemus Mágico, ONI 23104; y la agente Martha Lisseth Alas González, ONI 32593, esta última había sido trasladada con heridas de bala en la cabeza hacia el hospital, pero murió en el trayecto.

- Advertisement -

El asesinato de los tres policías a manos de pandilleros, ha causado conmoción en todo el país, luego que las autoridades pusieran tras las rejas a casi 43 mil pandilleros y obtuvieran avances contundentes en la guerra contra pandillas.

FMLN dice que sus candidatos representan “el futuro” de El Salvador
Wilfredo Peña inicia campaña electoral y presenta innovadoras propuestas para el desarrollo de Aguilares
Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
VÍDEO | Ronal Umaña afirma que lanzará una propuesta «presidencial» junto a Miguel Fortín Magaña en California
Sulen Ayala sale en defensa de los derechos de terroristas que asesinaron a miles de salvadoreños  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Caen 24 terroristas en Soyapango, Ilopango y San Martín gracias a denuncias de ciudadanos
Noticia siguiente Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos personas son localizadas sin vida en colonia Valle Verde, Apopa
Nacionales
diciembre 26, 2025
Cosecha de café 2025-2026 arranca con un crecimiento histórico de 210.6 % en El Salvador
Nacionales
diciembre 26, 2025
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?